|
|
||||
|
||||
|
y635-l01v100r001c109b130
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Deciros que me tendreis por aqui,me pase a contrato y de todos los terminales que me ofrecian a coste cero este fue el que elegi por prestaciones..hauwei Y635 ![]() Cuando lo vi por internet lei que estaba ya actualizado a lollipop pero no fue asi cuando encendi el terminal.. ![]() Vi un tutorial de como rootear el Y630,me parecio funcionable,pero no lo hice pues estoy utilizando el G3 y ocasionalmente el play,tendria que guardar uno y dedicarme a este ![]() Si quereis intento rootearlo mañana y os cuento Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás como te ha ido, que quiero quitar los servicios de Orange
|
|
|
|
uff esa version parece ser modificada por operador... dificil sera encontrar el update...
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y635-l01v100r001c109b102 Esta es la de Orange. y635-l01v100r001c109b130 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uno lo actualice y la version que tiene ahora es y635-l01v100r001c109b130 el otro no lo he tocado por que pienso regalarlo y no lo he tocado y la version que tiene es y635-l01v100r001c109b102 . los dos vienen libres pero traen toda la basura de orange |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya put..a con el dichoso Orange, entonces no hay ninguna forma?
|
|
|
|
Ya probastes con la ultima versión del kingroot? Conecta los a la PC y trata de hacerlo xk a mi me funciono con el 536 y eso k para rptear el mío tenia k hacer un proceso mero chingon pero probe con el kingroot u el mismo instalo todo y ya lo tengo roteado
Enviado desde mi HUAWEI Y536A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno cre k no me explique bien a lo mejor t ayuda para gotear mi 536 según los foros de XDA para comenzar tenia k instalar los ADB y FASTBOOT driver k se logra fácil aki t dejo el link
http://techbeasts.com/2013/08/26/how...dows-pc-guide Después de eso tenía k seguir otro proceso mero complicado fue en ese momento k me acorde del kingroot al momento de conectar más cel Windows no lo reconoció abri el kingroot y wow de eso inmediato me bajo driver y todo aunk me aparecía solo huawei de allí me fije k tenia una versión viejita instale la nueva y esa si me e conoció bien el nombre de mi cel, a la conclusión k kiero llegar proba a instalar los adb como t puse en el link después para bajo con el kingroot haber si los ADB Y fatboot driver t funcionan Pd. Yo pedí el código para desblokear el bootloader pero aún así no lo necesite, yo se k esto es k t digo lo hace para mi cel pero nunca se pierde nada probando en el tuyo y espero k t resulte saludos Enviado desde mi HUAWEI Y536A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sorry x las palabras mas escritas -.- teclado estupido
Enviado desde mi HUAWEI Y536A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he conectado el telefono que tenia sin actualizar al hisuite atraves del pc . como decia que tenia la actualizacion y635-l01v100r001c109b130 le he dado a descargar y no he actualizado . ahora tenco un archivo zip de 109 mb de nombre update y dentro tengo esto
firm.JPG me sirve para reinstalarlo en el telefono que ya tenia actualizado ? si es asi como tengo que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede rotear Y635?
|
|
|
|
Echo root con King root 4.1.0.
Enlace para descargar el que esta en ingles. http://mobilesnack.net/kingroot-apk-3-4-free-download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo: la de Orange. y635-l01v100r001c109b130 La hiciste con esa? Última edición por Jaloga Día 11/06/15 a las 18:16:35 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale y no tengo root la aplicacion la tengo instalada y no me deja desinstalarla .
yo tengo Orange. y635-l01v100r001c109b130 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo hicistes el root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la apk kingroot se instala como aplicacion del sistema y no deja borrarla . tampoco he probado un reset
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»