|
|
||||
|
||||
|
Si, pero vamos yo creo que sera el mismo, no estoy seguro del todo porque tampoco lo veo por arriba...este es el P8000:
![]() Juraria que estara alli, pero vamos dudo que se les hallan olvidado ![]() sino mal asunto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el que has enseñado @bladeaioros es del p7000 y es multicolor en el boton home...
Pero en el p8000 no veo ningun lado que ponga que el boton home sea led de notificaciones ni tenga multicolor.... lo del gorilla glas 3 es en el p7000 pero a ciencia cierta en el p8000 tambien lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial de Elephone han comentado que haran ventas flash del P8000 con 40$ de descuento. Yo intentarñe conseguirlo por ahi (dicen que por cada Ele Code podremos comprarlo entre 20 y 50 personas con decuento) y si no lo consigo me apunto a la conjunta.
|
|
|
|
Ese es el P8000, si os dais cuenta el USB esta en la parte inferior. EL botón home en el P8000 ( Cómo en la Foto. Que casualidad) es Circular mientras que en el P7000 es cuadrangular
Última edición por ChrisPer Día 11/06/15 a las 14:32:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El P8000 tiene led de notificaciones en el botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede servir...http://www.pandawill.com/elephone-p8000.html
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he visto que el enlace anterior no es mas que lo de las ventas flash... por si alguien le interesa aqui explican un poco mejor el funcionamiento...http://forocupon.com/index.php?topic=3675.0
|
|
|
|
@alexisdance, ¿qué le ves mejor al P8000 para querer conseguirlo tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto el nuevo Ulefone be touch 2!!?
|
|
|
|
Yo lo que no se es como puede el p8000 ser mas fino y con mayor batería que el p7000
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo que me está mosqueando es que no veo por ninguna parte que el P8000 lleve protección gorilla glass 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de las conjuntas. Me podría explicar alguien en alguna de estas dudas:
1. ¿Es el moderador de la conjunta el que compra la tanda de móviles y luego los reparte? 2.¿Qué garantía tengo de que no me engaña? 3. Si se para el pedido en aduanas, ¿se retiene para todos o solo el de uno? 4. En este caso, ¿cuál sería la solución? ¿pagar el IVA y aranceles? ¿es complicado? 5. ¿Cuánto tarda normalmente una conjunta como estas en llevarse a cabo? 6. Desde que se realiza el pago, ¿cuánto suele tardar el pedido? 7. ¿A quién hay que pagar? ¿Qué formas de pago admite? 8. ¿Qué pasa si me envían el pedido a casa y no estoy porque me encuentro de vacaciones? 9. Y si el móvil está defectuoso, ¿hay garantía?, ¿con quién se contacta? 10. ¿Cuántos hay apuntados de momento? Muuchas gracias. Última edición por sergiolopezsan Día 11/06/15 a las 21:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea mas nuevo el p8000, no se yo si sera mejor comprar el p7000 aunque valga un poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Net Weight : 0.65 KG http://www.elephone.cc/elephone-p8000.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta de novato. ¿Cómo se consigue el ELEcode?. ¿Si el moderador lo consigue, lo va a repartir entre los de la conjunta?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HP Slate 8 Pro |
| Respuesta |
Estás aquí