|
|
||||
|
||||
|
Ver notificaciones sin desbloquear la pantalla
Me he dado cuenta sin querer de que podemos ver notificaciones y la hora sin terminar de desbloquear la pantalla, es decir, con la pantalla bloqueada y apagada, deslizamos de arriba hacia abajo con el dedo y se nos enciende un poco por la parte de arriba indicandonos la hora y si tenemos alguna notificación.
PD: Seguramente esto ya lo sepaís la mayoría yo llevo dos días con el y no me he dado cuenta hasta ayer :P. Última edición por jukkap Día 11/06/15 a las 13:33:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glance view
![]() Eso lo han traido del Flex2. Lo puse en un post de truquillos y tal que abri hace unos dias pero se ha perdido por el camino |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he visto compi, gracias por la info :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va
A ver si reflota que siempre va bien tener estos post bien a mano ^^http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025983 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
Eso no es de Google??, lo digo porque el GlaceView tambien lo lleva los Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, da mucho polculo....falla bastante. Cita:
Edito: ahora lo he visto. Tu te refieres al quick gance que funcionaba con el sensor de proximidad y que se encendia cuando le pasabas la mano por encima. Por el video que he visto tambien daba bastante polculete y no era demasiado comodo
Última edición por quim135 Día 11/06/15 a las 18:00:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi no me va, le paso el dedo poco a poco y llego hasta abajo y nada ![]() Me he bajado una aplicación para comprobar sensores (Androsensor) y los sensores van bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro...reinicia el movil y prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el gesto de como si bajaramos la cortina de notificaciones pero con la pantalla totalmente bloqueada, cuando la tenemos en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, he reiniciado y no hay forma, tenéis el protector de serie quitado ? es lo unico que se me ocurre no sea que no me recocozca el movimiento por eso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo....podria ser el protector. Pero tranquilo que no te pierdes nada compi...eso una de esas paridas que usas los primeros dias y a la semana te olvidas. Me parece mas comodo hacerle el doble tap
|
|
|
|
|
Cita:
Glance View solo funciona cuando estableces una pantalla de bloqueo. Puedes hacerlo en el siguiente menú: Ajustes > Pantalla > Pantalla de bloqueo > Tipo de pantalla
¿Cuándo no funciona Glance View?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es eso, no tenía pantalla de bloqueo, la acabo de poner y ya me funciona. Sale la hora y la fecha. Saludos |
|
|
|
Pues eso lo ponia en la pagina de LG, por lo que parece ser que es algo de LG,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo uso pero mediante xposed y lo mejor es que sólo con sacarlo del bolsillo ya se prende la pantalla aunque no hayan notificaciones con lo que te ahorras el doble toque y en caso de haber una notificación que no quieras contestar con doble toque se vuelve si apagar y al bolsillo de nuevo jajaja Si se configura bien el móvil no consume batería y entra en deep sleep sin problemas Saludos y a disfrutar del killer!! PD Cuando salga el root ya verás como mejoras los consumos G4 rooted xda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |