![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mis dudas: - No consigo activar lo de encender la pantalla con el trackball, no acierto con la app adecuada. Esto no era un problema con las ROMs cocinadas... Estoy deseando que salgan ya ROMs cocinadas basadas en la oficial. Con todo lo que se ha podido aprender con las CM7, seguro que los cocineros estais más familiarizados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues d unas 24 horas toketeandolo con la nueva vrsion... solo puedo decir q stoy encantadoo!!
Estas son mis impresiones:- Han solucionado el problema cn el tactil, q para mi era un suplicio, y ahora va todo fluidisimo!! - Decir tb q he notado mejoras en los juegos: el asphalt ya no pega los parones q pegaba antes . - El nuevo teclado tb m parece bastant mejor, cn la posibilidad d poner los numeros y signos d puntuacion sin tener q ir al teclado numerico. - Por ultimo, en cuant a la bateria si q parece q aguante un poco mas, aunk al haber stado todo el rato toketeandolo tmpoco lo he podido comprobar!! XD En definitiva una muy buena y necesaria actualizacion, el nexus vuela cn ella, aunke se han dejado algunas cosills en el tintero pero bueno.. Un 9 para google! Y vosotros q opinais?? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte voy a disfrutar de la OTA durante un tiempo sin root ni roms cocinadas. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el problema del táctil? A cuando de vez en cuando se le va la pinza y hay que bloquearlo? Joder yo creía que era un problema de hardware.
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas parece q el multitouch (q tb decian q era d hardware) responde bastant bien, lo stoy probando cn el navegador y va d lujo! Antes tenia q hacer el zoom cn los botones xq la pinza fallaba muxo... y ahora va bastant bien! Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por victorg82 Día 26/02/11 a las 12:45:55 |
|
|
|
Es solo mi Nexus o con el market 2.3.3 han desaparecido varias apps protegidas???
No será porque no habrán tenido tiempo los desarrolladores para adaptarse a Gingerbread!!! 3 meses después por fin llegó la dichosa OTIÑA. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido el Homerun Battle 3d, el Paypal y el Series para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el market viejo y no hay forma de actualizarlo ni forzándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market se me actualizo solo al momento, a lo mejor haciendo wipe cache o algo por el estilo se os actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un palo hacer un wipe que no veas.. con todas las app que tengo y tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he hecho el wipe y todo perfecto,te lo aconsejo,lo unico que no va es el sygic
|
|
|
|
|
Cita:
En otras versiones hay gente que se le actualizo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
con el wipe cache no pierdes ninguna app, eso es con el wipe data. Pero como dice el compañero prueba a hacerlo desde administrar aplicaciones y borrar cache/datos de la aplicacion market y a ver si se te actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues entonces me quedé sin ideas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya actualizará cuando le apetezca, tampoco es un problema que me quite el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y ahora que, despues de esta Ota, que nos deparara el futuro?
|
|
|
|
|
|
Pues esta noche de cena. Que fuerte lo tuyo no?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»