![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tres nuevos zips a flashear desde OTA update /Add-ons
Algunos users se han quejado del color original gris de los iconos, reloj etc. de la barra de notificaciones (por cierto, es el tono stock gis, y molan no?) Ahora podrás recuperar el color blanco alpha1.0 de las versiones anteriores AryaMods, eligiendo el zip de la personalización que has elegido (stock / 3 minit /3 minit+quick launcher)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En el primer post pone una solución a tu problema con la s-wiew, y es que la quites y la pongas con el movil encendido.haber si te funciona. |
|
|
|
que va
no funciona me vuelvo al fulgor gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría algún cocinero prepararme un zip con el framework stock?. No me gusta que esté acelerado. Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 'rayman95', con la autorización previa de 'kmokhtar79', ha publicado dos versiones liteadas de la rom AryaMod V5.4 Insisto, son versiones no oficiales de la rom, ni 'kmokhtar79' y tampoco el amigo @RichiX0 desde aquí -digo yo-(me sumo al dúo) darán soporte de dichas versiones en caso de problemas Si quieres probarlas, haz antes un backup de tu rom. Es la norma básica antes de pasar por Recovery, no importa lo que vayas a instalar... Algina vez te alegras se haberlo hecho... .................................................. .......................... HILO ORIGINAL PUBLICADO en Xda post 463, traducción a continuación : "Las versiones AryaMod's Light y Ultra están aquí, doy las gracias a @kmokhtar79, todos los créditos para el... He realizado dos versiones de la V5.4, una liteada y otra ultra liteada... Ambas incluyen el kernel arter97 V5.3.2. Agradezco* también a@arter97 , todos los créditos también para él por la estabilidad y fluidez/velocidad de su kernel. He borrado todo lo relacionado con Google, al igual que el contenido extra que incluye la versión original oficial de la AryaMod V5.4 1 - La versión Light se reduce a 670 Mb, he conservado todo lo relacionado con el Spen y Snote... 2 - La versión Ultra es de solo 601 Mb, no queda nada de Samsung, tampoco incluye las funcionalidades del Spen... Mira las capturas a continuación para la versión Ultra... ![]() ![]() ![]() He probado ambas versiónes, la instalación y funcionamiento es perfecto" fin de la traducción DESCARGA Mirrors Mega originales 1. Versión Light https://mega.co.nz/#!eZVV1BIA!S1RCUl...r0c4PqsJZZsY6I 2. Versión Ultra https://mega.co.nz/#!bZ8EwZJa!GN9jWh...nhEZ8rdUZPAFU4 .................................................. .......................... Si quieres usar algún modo de personalización que no estuviera incluido en el Aroma installer de ambas versiónes, te recuerdo que más atrás tienes una serie de posts con zips listos para flashear. Asegúrate que sean para la V5.4 Última edición por aurelianobue Día 11/06/15 a las 15:42:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes configurar las velocidades de animación desde las opciones de desarrollador :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el Bluetooth en esta ROM? Hay alguna problema de desconexiones con Smartwatches y el manos libres del coche?
Casi es lo ultimo que me falta saber para instalarla, jejejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Antes de hacer nada lee bien el primer post y todos los pasos, si hay algo que no encuentras en dicho post, busca tutoriales en el apartado de roms
|
|
|
|
Hola chicos una consulta ayer estaba utilizando la cámara que nunca lo hago bueno se me pone en modo cámara lenta y la configuro y al volver a arrancar vuelvo a salir en cámara lenta que solución a esto
|
|
||||
|
||||
|
El tema del BT es algo que se soluciona con el kernel. Stock OC3 que esta para descargar e instalar desde la propia OTA de la rom, y con los kernels. Custom que tienes detalladados en el post 4 de este hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo claro, el problema es que tengo la 5.0 y no tengo el Aroma Installer, de modo que no sé como actualizar...no lo debí instalar la vez que puse la 5.0, con Odín mobile puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aroma installer esta incluido dentro del zip. Es solo una especie de guía de instalación. Al abrir/instalar el zip desde el modo RECOVERY en tu móvil, solo deberás seguir los pasos de instalación, que son pestañas que activas o desactivas para elegir las aplicaciones Samsung y Google que quieres, los WIDGETS, el launcher lanzador de aplicaciones stock note 3 o el del note 4, y mucho más cosas. Es un menú de instalación y personalización a la carta. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
sin necesidad de poner el EDITAR si alguien encuentra solución sin este botón comente porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...r acabo de explicar lo que es el aroma. Ni p...caso. Me quita las ganas de seguir apoyando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|