![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esta nueva ROM con los driver de Ginger. No veo nada referente al WIMAX, cómo y donde se ve JR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que acaba de salir original de Google o la rom gri40.
|
|
|
|
|
Cita:
en caso de ser que no, me podeis colgar el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la forma de instalarla sin perder ROOT:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es deodexada, vamos que de OTAs nada. Lo digo por si quiere la oficial de Google pero con ROOT.
Pero vamos que si quiere la otra, también le vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft!! y ese boot animation?? jaja esta muy chulo!! es un poco honeycomb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices que diferencia hay?? entre la oficial con root y esa que he puesto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he dicho, la que has puesto tu es deodexada, modificada vamos, y no recibirá OTAs. Es como una ROM cocinada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
graciasa los dos, voy a probar con la deoxada y despues flaseare a la de JR haber si asi soluciono el problema.
thanks |
|
|
|
A vueltas con las INSTALADAS
OTRA VEZ EL MARKET me muestra las descargadas como GRATUITAS en lugar de INSTALADAS ...Alguna Idea ..., es que ya he instalado UN MONTON DE VECES ...
|
|
|
|
|
Cita:
ya esta ruuuuulando ahora a reinstalar con er titanium y en un plis estoy al 100%gracias por los soplos de como ponerla ![]() Peter |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedió eso de que al activar el WiFi desde la barra superior, se me habilitó la comunicación de datos móviles EDGE (o 3G si estuviera disponible). ¿Cómo se soluciona eso? porqe pensé que me estaba comunicando por wifi.. y chau mucho crédito...
|
|
|
|
Mientras miro lo del market puedo dar algunas sensaciones que ya tengo ...
Batería fenomenal y vamos cada vez a mas... WiFi las anterior versión cuando encendidas tardaba y a veces se liaba, este aspecto a mejorado mucho Sigo... Nadie a dicho nada de la entrada...me gusta pero no puedo resetear en la cama se ilumina la habitación ;) Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
A mi tambien me pasa mucho y me toca, borrar datos del market desde el titanium backup. Además a veces, refleja menos aplicaciones de las que corresponde. Desde que pasé al market nuevo, de vez en cuándo, se ralla con las aplicaciones descargadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
JRSoft, en tu twiter pusiste un elace a una descarga a una rom con driversGB... ¿De qué se trata?
|
|
|
|
Una cosilla .asi un poco tonta ¿no trae el market? Que hay que instalarlo pr separado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae el market.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Tema Cerrado |