|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la version de google play?
Ha perdido una burrada de precision. Antes comparandola con gps me salia bastante exacto, ahora me da unos errores del doble de distancia. Es decir, de recorrer 10 km y que la pulsera me marque 5 km... ¿Eso es culpa del firmware ultimo o de la version de la aplicacion? Imagino que será de lo primero, asi que poco se podrá hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Hace unas horas un amigo utilizó mi cargador para cargar su Miband y sin problema. He ahí el motivo de por lo que pienso eso del software. PD2: En cualquier caso muchísimas gracias por los consejos y por el interés compañero, que con la prisas no lo he puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia pues no. ¿Como se hace eso compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinculandola a otra cuenta, y luego a tu cuenta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo probé, y nada. Seguía igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un firmware o se carga o no se carga pero eso de cargarse a medias y que afecte a la carga total de la batería me extraña muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea ese el motivo, digo que espero que lo sea porque si no difícil solución le veo. Más extrañado que yo... Además es que no se que hacer vaya. Es como si mi 100% ahora fuera 85% y por tanto la pérdida de autonomía que eso conlleva... No puede ser todo mas extraño.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988393 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesados en hacer downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278
Dejo explicado lo que yo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la del ruso y todo bien de momento. Prefiero hacer lo que tu y así si me falla algo pues siempre puedo volver atrás de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo la puse ayer a cargar y desde el 10% me tardo unas 2 horas en llegar al 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí