|
|
|
Yo lo estoi intentando y me sale el blanco a 156 el mas barato ninguno a 140 como decís
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff estoy leyendo cosas muy malas de esta página.
Merece la pena jugársela? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en igogo, espero tener suerte.
|
|
|
|
Cosas malas te puede pasar en todas, creo yo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, si miras el vídeo de Proandroid no se ve tan suavito... creo q depende d la cámara con que se grabe el vídeo
|
|
|
|
La cámara con la que lo graben seguro que influirá claro, pero yo al decir suavito me refiero a que no es un dorado cantoso o amarillento, no se si me explico... A mi me parece un color elegante personalmente, pero eso ya es cada uno.
|
|
|
|
Respuesta de igogo a mi pregunta de anoche:
Muchas gracias por su reciente mensaje. Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo no tiene stock en todo color.Vamos a tener stock en el dia 25. Si usted quiere seguir esperando,le vamos a cambiar el color. Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted. Muchas gracias por su paciencia y comprensión. Saludos igogo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si ya estará contestada ¿alguien de las ventas flash lo ha recibido? Yo lo conseguí en la primera , pero como pedí el negro todavía no me lo han mandado, y quería saber como era el pakaging ya que se supone que viene sin funda ni protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí en venta flash en Allbuy el 20 de Mayo (blanco) y lo recibí el 9 de Junio,eso sí me cambiaron el envío a DHL Express ellos solos sin avisar y claro 24€ en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda ni cristal protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando por allbuy desde la flash de la semana pasada del miércoles y no lo han enviado todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Había que abrir un post con las tiendas que nos quitan los accesorios.
Sobre todo los que lo compramos en venta Flash. |
|
|
|
A mi los de igogo me dijeron que si me mandaban accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @mno_p hablas de cancelar un pedido. Lo haces en PayPal o en la tienda donde compraste. Perdona pero nuevo en esto.
Cita:
Cita:
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hay algún descuento? Estaba buscando para comprarlo, y un vendedor de aliexpress ponía algo del 17 de junio a 159$.. por ese precio me pillo dos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de compra no se si haremos algo, xq Igogo está desaparecida esta tarde. Esperaré unos dias
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»