![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
no os parece raro que criskelo haya parado de dar actualizaciones?
se a estancado en la v67 por que? a alcanzado el techo o es que se a enterado de que va a salir muy pronto gingerbread para galaxy s y a visto que no vale la pena pulir mas esta rom??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si hoy mismo ha editado el primer post, y hace nada que agrupo los QR. Dale tiempo.... jejej Tendremos que darle mas ideas para mejorar... Aunque a mi tal cual.. me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que me ha costado encontrar el rom updater, en el Market no me salia porque ponía un espacio,
DD.Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que tendré que volver a flashear, ya que el bootanimation.zip no funciona, y el calendario sincronizado con el calendar no sincroniza más de un mes atrás, y cuando necesito consultar un evento de hace un año tengo que conectarme y entrar directamente en el google calendar, / \ |
|
|
|
|
Cita:
creo que Criskelo no es el androide verde del logotivo de Android, aunque con el curro que hace no le falta mucho... Pero leches, que el chico tendra su vida social y otras cosas de la vida, no puede estar online siempre en este foro. PACIENCIA, Dios tambien descanso al 7º dia no? ![]() Por cierto, ya que estamos. ¿como se llama el pòrgrama que guarda pantallazos de nuestras SGS? Última edición por warfo Día 25/02/11 a las 17:35:04 |
|
|
|
en casa lo tengo sin brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a estas hora esta:
18 hora y 30 min desde la desconexion. 18 horas de wifi activo 30 min de 3g 5 o 6 mensajes de whastapp recibidos y otros 5 o 6 enviados unos 20 minutillos de anoxe de angry birds 4 llamadas perdidas y 2 realizadas 5 min trasteando para enseñar a un colega la rom la descarga del rom updater y probarlo una ojeada al market y al applanet para ver lo nuevo. y me keda 70% de bateria. - Pantalla 63% - Wifi 18% - Tlf en modo espera 11% - Tlf en espera 5% (¿que diferencia hay con la de arriba?) - llamadas de voz 3% ¿Como lo veis? un saludo. Última edición por Hades1986 Día 25/02/11 a las 18:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy S by trouxx |
|
|
|
Tengo una pregunta, Acabo de actualizar a V67 desde rom updater y primero lo descarga y luego te lo instala solo si quieres. pero el .zip que descarga del update ¿donde esta?¿Lo borra solo despues de actualizar?
(Bueno eran dos preguntas )un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en SDCARD /romupdater
|
|
|
|
Gracias, imagino que se puede borrar sin problemas como siempre.
|
|
|
|
Maestro @criskelo estoy testenado la v68 en galaxy i9000b y esta una pinturita, si veo que las ram se van a 200 de consuma y cuando enciendo el wifi y toqueteo un poco el cel la bateria baja rapidamente, se lo comento para su recavacion de datos no como queja. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo, cada vez que intento descargar algo de romupdater me da al final error, there was an error...... y no descarga, hoy con un colega que le recomende tu rom y la tiene y le va perfect, igual que a mi, le funciona de lujo.
que puede ser, hay algun ajuste, reinstalar algo. lo he probado con 3g y wifi. por cierto el scripts efs-backup lo puedes colgar, creo que lo perdi al actualizar en k13c o al menos como puedo saber si esta. gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en tu avatar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Epa.
Está igual que antes no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras meditar que rom ponerle, me decanté por esta. Y la verdad que estoy muy contento. A parte de algunas cosillas como poder grabar conversaciones o algunos cambios estéticos, lo que más he notado ha sido el bajo consumo de la batería. Cargué el telefono el martes por la noche y usandolo de forma moderada, aún tiene batería.
El único contra, es que si veo que tiene menos ram libre que la tenia antes, la 2.2.1 de froyo con el lag fix voodo estable. |
|
|
|
Hola.Tenía hasta ahora la última versión de esta rom v67 , y me he puesto a actualizar el kernel con el romupdater a la version k13b, pero en las opciones q te dan cuando empiezas la instalación he puesto backup y wipe. Ahora cuando ha terminado de instalar el kernel, veo q me faltan muchísimas aplicaciones importantes, no tengo ni market, ni muchas otras q me salian cuando puse por primera vez esta rom...alguien sabe como podría volver a ponerlas ? Gracias de adelantado. También comentar que la batería se me ha descalibrado totalmente. ¿Cómo se llamaba la aplicación q venía de serie con esta rom q era para hacer un wipe battery?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para volver a poner la rom, cuales serían los pasos: js5 y criskelo o directamente podría ponerle la criskelo???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»