![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Rom updater > Check for updates > Criskelo V67 > Full > y empieza a descargar y luego te pregunta si quieres instalar ahora. Y lo hace todo solo. ¿Como lo haces tu? Última edición por Hades1986 Día 25/02/11 a las 19:54:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de la diferencia entre 250 y 500??No hace falta meter rom cocinada para cambiar el kernel verdad? Que yo sigo super contento con la JS5 limpia ![]() Muy fluido y con Quadrant de 1400 sin lagfix!! Y de batería perfecto ![]() PD: vaya acabo de hacer uno y me da 1299... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por zadock Día 25/02/11 a las 20:41:22 |
|
|
|
Que es el I/O del quadrant?? eso es lo que me hace ami que me baje la puntuacion
CPU: 1522 Mem: 1794 I/O: 1002 2D: 309 3D: 892 Última edición por Hades1986 Día 25/02/11 a las 21:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que mire el quadrant. Pero esque ni siquiera por curiosidad.
Esta mas que comprobado que no sirve para nada. Bueno si, para ocupar espacio y gastar bateria haciendo tests. Te puede dar una puntuacion baja e ir mucho mas fluido que con otras puntuaciones mas altas. El mejor quadrant? Pues el ojo de cada uno. XD edito: pues tanto hablar... Se lo he pasado al mio y me da 1048. Y el movil me furrula de putin bolo XD Última edición por Miorat Día 25/02/11 a las 21:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es como un PC. Por mucho cpu que tengas... La velocidad viene tamboen determinafa entre oyras cosas por la velocidad de acceso al disco duro. |
|
|
|
|
Cita:
¿as metido ya la V67? esta tremendo el teclado android multitouch. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la v67, pero todavía no he notado diferencias con la v64
El multitouch no uso. Me gusta mas el teclado de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! Última edición por emtec Día 25/02/11 a las 23:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes JS5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual pruebo la Darky, que me han dicho que va muy bien, y salió hace 4 días la Beta 3...no se no se
![]() El update.zip para tener el CMW, vale también para la Darky no? Última edición por zadock Día 25/02/11 a las 23:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
eficaz como siempre, la JP5 entonces. gracias miorat!!!
y, a que se refiere con MODEM? perdon por el offtopic, pero vosotros con que haceis la copia de las app? el titanium me esta dando muchos problemas.... |
|
|
|
no hace falta actualizar la url con el codigo qr directamente entra en el rom updater le das a check update y te sale el update v67 y luego full como te he explicado antes.
tu el codigo qr que as cogido es de los modems hazlo como te dixho para el update v67 no necesitas nada mas. |
|
|
|
que kernel es mas actualizado speedmod k13a b o c??
imagino que el C no?? o no tiene que ver uno con el otro? Última edición por Hades1986 Día 26/02/11 a las 00:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...estos pasos...hay que hacerlos cuando se vaya a instalar una rom cocinada?
Wipe data/factory reset Wipe cache partition Y en advanced... Wipe Dalvik Cache Y el formateo de la SDinterna, borra aplicaciones, fotos, música, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x-dx-d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola otra vez!! el.problema es que ahora, tengo que.volver a poner la url del repositorio, he cogido la de criskelo froyo 2.2.1, pero ahí me sale hasta la 69...? y, otra cosa, si por ejemplo, yo ahora quisiera meter otra rom, la darky, por decir alguna, tendria que volver a la JPU, a la JPY, o a la JS5, o puedo sobreescribir encima de la que tenga, en este caso la criskelo? ------------------------------------------------------------------- edito: v69 montada!, me queda la duda, de si, para cambiar, hay que sobreescribir. Última edición por emtec Día 26/02/11 a las 12:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Miorat, entonces el primero es que el que hice en su momento después de poner JS5, lo que pasa que en vez de hacerlo desde el Recovey, lo hice desde Ajustes.
Luego los dos siguientes, no tienen mayor problema, porque si no se pierde nada perfecto. Y el último, que yo veo más problemático, si tienes una copia de las aplicaciones hecha con el Titanium no hay problema, luego las restauras y listo. Y en cuanto a música, imágenes, etc, con tener una copia en el ordenador vale no? Estoy en lo cierto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras, quizá te pidan que primero pongas alguna oficial. Normalmente, lo suele poner en el hilo original de cada ROM, con sus instrucciones de instalación. Luego ya depende de como lo quieras hacer. Yo siempre que quiero cambiar de ROM, hago primero una instalación limpia, aunque no haga falta. Manías mías jejeje Te recuerdo que te fijes bien en la ROM que te vayas a poner, y bajarte la específica para tu modelo de Galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»