![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo al tema del networklocation.apk resulta que el archivo está en su carpeta pero creo que debe estar corrupto como un político porque ni se instala ni deja instalarlo y ahora no tengo otro para probar de sustituirlo, si alguien tiene uno que esté bien y quiere compartirlo le estaré agradecido. Esque ahora estoy de viaje y no me va bien bajarme toda una rom entera pa eso
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo.
Por fin hoy me han devuelto el Nexus One del SAT de Vodafone!!! ![]() Para el que tuviese mi problema (al pasar de 3G a 2G por falta decobertura se volvia literalmente loco el N1 y hacía como si moviésemos a lo loco el trackball, haciendo imposible el uso normal del N1), esto es lo que le han encontrado...: CAMBIO DE PLACA Y RIGID FLEX FRU, MAIN BOARD, VF, SPANISH, ESP, GOOGLE, SONY LCD W/2ND SOURCESAMSUNG LED, BROWN, W/O SIM LOCK, PASSION-D1 RIGID-FLEX BOARD ASSY, UPPER BOARD, W/O_REGIONAL_ID,PASSION ACTUALIZACION DE SOFTWARE Entendeis algo??? Yo no. Ahora tengo nuevo IMEI... a ver si ya se comporta como toca!!!! Os puedo decir que instalando de 0 la RC1 de JRsoft, desde la original de Vodafone: 1. SuperOneClickv1.7-ShortFuse 2. Amon RA Recovery desde ROM Manager v3.0.1.0 Premium 3. Formateo de SD 4. Wipe de todo 5. Flashear la ROM desde el .zip Y funciona a la primera!!!!!!!! ![]() Ahora a ver que tal va ;) Gracias JRsoft por la ROM y a todos por testearla! |
|
|
|
Si es que al final tanto hilo con lo de la OTA me ha picado:
http://www.wuala.com/jrsoft/Comparti..._GBDrivers.zip Para ir entreteniéndose hasta que salga la rom completa. Además de los drivers de GB tiene acceso a redes WIMAX (quien tenga una a mano que pruebe... porque yo no tengo posibilidad). |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se puede descargar?
Gracias |
|
|
|
Diría que en unos 5 minutos... porque le quedan 8MB.
Aprovecho para comentar que yo la he flasheado encima de la anterior tal cual sin hacer ningún wipe (por vaguería mas que nada) y no he tenido problemas. Le he puesto un bootanimation nuevo provisionalmente. |
|
|
|
Descarga
Descargando ..., mientras veo a BOB ...
![]() GRACIAS, PRUEBO Y CUENTO, la pondré encima al estilo MEGUAENDIEZ
|
|
|
|
one question, la version que acabas de subir (la de gbdrivers) a wuala , pesa menos que la otra ? o la he bajado mal?
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
eah a actualizar ( que hacia 1 mes que no me liaba con los flaseos )thanks jr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas que este en Málaga pruebo lo de WIMAX que sera el lunes, seguro que alguno tendrá posibilidad antes.
Espero no seguir teniendo los fallos de los reinicios con el pin y lo de las llamadas.... Sigue sin funcionarme el desbloqueo con el trackball??Alguna idea |
|
|
|
Voy a probar con esta recien subida porque dese ayer el nexus sufre reinicios esporádicos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, con estos nuevos drivers, se solucionarán los problemas con las llamadas??
|
|
|
|
No subas mucho la velocidad del procesador.
|
|
|
|
Supongo que no, porque también era cosa del framework (pero nunca se sabe).
|
|
|
|
Creo que no lo he tocado. Cuando acabe de instalarse lo miro y te digo
|
|
|
|
SO CO RRO
se me queda loco :S cuando llega a lo de tocar el androide no hace nada mas que "" reiniciarse "" al splash varias veeces y sale otra vez lo del toque el androide y ahi se queda :S no ahce caso a mi dedo¡¡¡ :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haces wipe e instalas |
|
|
|
|
Cita:
Solo se me ocurre que pueda ser por no haber subido el hboot ni la radio, pero en el 1 er post ponia que no era necesario :S :S desirme aaaargo
Última edición por peter33a Día 25/02/11 a las 21:58:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 2.3.3 oficial que salió ayer para los nexus jeje la instalas primero y luego haces wipes de caché y dalvik cache y te instalas esta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»