|
|
||||
|
||||
|
Gracias x compartir este gran trabajo tengo una duda si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Ahora tengo instalada la QUETZAL cual seria el método de instalación en un D805 Gracias de nuevo..
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por EizanErik Día 10/06/15 a las 08:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dsp de la v2.3 kk que lamentablemente tenia un bug (el de que a la 2da carga no hacia deepsleep, no era tema de kernel ni firm, igual ya se hablo mucho en otro foro). Vuelvas con otra rom! ![]() Lo digo mas que nada xq tu rom v2.2 kk fue la mejor rom que use en mi g2 desde que lo compre ![]() ni cloudy, ni ningúna otra use tanto tiempo en mi tel como la v2.2, en fin... Ahora ando como varios con quetzal 1.3 que hasta ahora me parece la mejor lollipop que hay circulando, por su cam (se nota la mejora y que sea el port de la del g3 lolli), de bata va bn y es estable que es lo importante. En estos días me voy a hacer un tiempo y voy a poner tu nueva rom en mi tel para ver que tal! Es bueno saber que pudiste comprarte otro g2 y volver al ruedo! ![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom ayer noche y probando, excepto los fc en galeria y play store parece que todo bien y me encanta la estetica de la rom, de bateria de momento en este primer ciclo parece un poco tragona, espero que se estabilice.
@xach podrías subir un zip para instalar la galería original del g2? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Recien instalada y probando,evidentemente no nombrare los fc's ya conocidos,pero a parte de esas cositas q ya veo estais en fase de reparacion...me parece una rom preciosa y como decis diferente, me gusta un monton y va ligerita ligerita....solo me queda daros las gracias por compartir y deseando seguir disfrutando de vuestros trabajazos...
|
|
|
|
Fallo en el modo niños. Lo configuras vas a activarlo y Fc de lgsetupwizard continuo y unica opcion reiniciar el movil. Sigo probando y aportando fallos para que estos puedan ser solicionados, que es lo que deberiamos hacer todos para conseguir una magnifica rom.
Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fallo en la galeria. Cuando usas algun comando de la barra superior para borrar, compartir etc da FC. Pero si pulsas sobre la foto en cuestion y la borras desde ese menu desplegable, no da FC. Solucion momentanea.
|
|
|
|
Tambien me pasa como en otras rom, exceptuando la cloudy, que al cargar cualquier pagina web desde algunos navegadores estos se cierran antes y te mandan al escritorio. Me pasa con el UC BROWSER HD, ppr ejemplo. El explorer que viene instaldo lo acabo de probar y se queda cargando de continuo la pagina sin cargarla, no me manda sl esceitorio pero tampoco funciona. El que me funciona de momento bien es el Boat Browser.
Seguimos trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probada desde ayer por la noche y todo funcionando sin problemas, excepto la galería que se cierra al seleccionar una imagen para usarla de fondo de escritorio y las tarjetas del SmartNotice no funcionan.. Play Store funciona sin problemas, así como el resto de apps y settings. Cámaras funcionando, aunque no he probado el modo manual. A falta de probarla más a fondo, de momento me quedo aquí.
Gracias por el aporte, es un gran inicio. Goose Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom LP que he probado, a la espera de ver consumo.
Excelente todo lo que yo uso. Play store funcionando si desinstalas actualizaciones como dijo un compañero. Gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
Instalada desde ayer y hasta ahora va muyyy bien. Los fallos los mismos que ya se han mencionado. Por pedir algo: se podría quitar los datos de la velocidad esos que aparecen al lado de la señal WiFi?. Es ke no me gustan jajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cierra google play musica por el resto como a los demás. espero saquen un fix parece muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona los controles mauales de la apk de la camara del g4?
para poder disparar a 2s de tiempo de exposicion por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos no. En manual no funciona casi nada. Ahora debo decir que en automatico la camara es la mejor que he visto en lollipop.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea es como la apk que colgaron por aqui basicamente
a mi me gusta mas la camara de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo una nueva rom...con lo de la play store solucionado y la galeria original por que la del g4 daba muchos problemas ya seguramente la incluiremos en la siguiente version con otras cosas mas.. Asi que estoy aca desde la facu posteando y para cuando este en casa que seguro sera en 2 hrs ya subo la rom asi que en dos horas y media ya hay link nuevos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido un par de FC en la cámara, pero aleatorios, en el modo manual. Pero si que he podido probar todos los parámetros: ISO, exposición, apertura... Y como digo, los FC han sido aleatorios
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»