![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mete una stock (la polaca) por odin con pit y todo.... despues cfroot y a partir de ahi lo que quieras... Tutos hay 20000
Última edición por pringaguardias Día 10/06/15 a las 14:48:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como meto eso para q me funcione el spen soy incapaz
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el módem y bootloader de kitkat y no he tenido problemas con lollipop ya sea base cm o touchwiz, uso la última versión de twrp .saludos
|
|
|
|
Hola soy el único que con el kernel Arter97 en la versión 6.0 no funciona ninguna app de IR he probado todas y ninguna me funciona inclusive con el control remoto del note 4 y nada
|
|
|
|
Hay cosas que no te funcionarán por ejemplo la cámara... Mete una stock por odin con todos los archivos - - - cfroot y con recovery instalado todo lo demás....
Última edición por pringaguardias Día 11/06/15 a las 08:52:01 |
|
|
|
Android L da problemas en general si no no metes su BL propio.... Igual que luego no puedes volver a saco a KK.... A ver si todos vuestros problemas van a ser esa chorrada....
|
|
|
|
|
Cita:
Danivancouver (mil gracias a ese gran desarrollador y persona), probamos e instalar la última stock KK por reparticionar de nuevo y posteriormente meter la primera L (beta koreana) y le pasaba lo mismo, todo hasta que cambiamos el BL,,,, (mira el primer post de la chupachups) De hecho una de las "virguerias" de la prometeus es que te lo hace automáticamente y no hay que hacer nada más.... Igual puede ser una opcion meter esa base TW que ya te hace el cambio de BL (creo que es lo que hace ¿??¿?¿) y despues todo lo demás.....Habitualmente cuando a todo el mundo le va bien y a ti te va algo mál que antes no te iba, es algún problema en el flasheo o es que le falta algo.... ![]() PD: yo tengo un problema en el PORT del S& que no consigo solucionar con el spooler de impresión (para mi muy importante) y que aparentemente NADIE tiene.... He reinstalado 20 veces la rom e incluso formateado la interna y siempre lo mismo..... Y aquí estoy, con algun problemita, pero casi todo como la seda y funcional, y luego esa suavidad y esas transiciones son inigualables.....
Última edición por pringaguardias Día 11/06/15 a las 09:17:22 |
|
|
|
IMportante tambien modem.....yo tengo OA1, aunque hay posteriores
|
|
|
|
Pasame enlace de la stock 5.0
Gracias Edito: He metido bootloader 5.0 con este tuto de XDA http://forum.xda-developers.com/gala...oader-t3058101 voy a ver si meto de nuevo arter y funciona. En odin hay que agregar el archivo en la casilla AP que no lo pone en el tuto. Por cierto, alguien sabe donde se puede ver que bootloader se tiene instalado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 11/06/15 a las 11:13:58 |
|
|
|
Lee el primer post de la chupachus... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973930
Ya me cuentas (hay que hacer todos los pasos). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque no se pierde nada. Si no funciona meto una rom stock 5.0 y resto de pasos. En teoría ya tengo el bootloader ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 11/06/15 a las 13:04:42 |
|
|
|
Mi versión de BL es el NL8..... fue el primer boot del android L que selió con la beta coreana. Hay uno posterior cuando se estreno "la Polaca" pero como a mi me va perfecto ni lo he tocado....
|
|
|
|
Yo tengo esto.....
|
|
|
|
Por cierto, de donde descargais los test de Arter???
|
|
|
|
De aquí:http://www.arter97.com/browse/tmp/kernel/hlte_cm
Aunque si te va bien yo no lo cambiaría. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El test 4 me va mejor que el 3.
Un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cambiar en icono de red h por el de 3g de alguna forma?
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:02:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Danivancouver (mil gracias a ese gran desarrollador y persona), probamos e instalar la última stock KK por reparticionar de nuevo y posteriormente meter la primera L (beta koreana) y le pasaba lo mismo, todo hasta que cambiamos el BL,,,, (mira el primer post de la chupachups) De hecho una de las "virguerias" de la prometeus es que te lo hace automáticamente y no hay que hacer nada más.... Igual puede ser una opcion meter esa base TW que ya te hace el cambio de BL (creo que es lo que hace ¿??¿?¿) y despues todo lo demás.....