|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si me explicas como se hace por mi encantado, es que no tengo ni idea la verdad, no domino demasiado el tapatalk.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya vez es así de simple inténtalo no tiene pierde las esperamos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Espero que hayan salido bien, de ser así es un gustazo postear desde tapatalk!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por DanielRG Día 10/06/15 a las 11:34:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga sin haberla terminado, aún sigue al 50% y ya me da a mi que da mejor resultado que los principios del G3.
uploadfromtaptalk1433933952532.jpguploadfromtaptalk1433933961572.jpguploadfromtaptalk1433933969439.jpguploadfromtaptalk1433933976358.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se acaba la campana contra el g4 que la batería es una caca jejejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo tengo, pero de momento por las capturas de los compañeros me parece que tiene una batería normal, más que aceptable, no peca ni de escasa ni de pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es mala por lo que veo como decían los supuestos medios especializados...
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pues cuando se acabe la de la batería empieza la del táctil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda cuando salió el g2 todo el mundo decia que móvil mas feo, que camara mas mala, que bateria de m.. Y ect y mira unos de los mejores móviles de l historia jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Que poco te duran los móviles, no?...hahaha, ya lo vas a soltar. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia dos bueno tres ya hoy vendi uno me quedan 2 el que uso y otro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es obvio que todos queremos un móvil con un: Qualcomm 820 que no se caliente, que sea de aluminio, cristal y cuero pero que no se rompa ni se arañe, que tenga una pantalla 4k con colores reales y 6", una cámara reflex de 10.000 euros montada, y por supuesto que tenga micro sd, que tenga batería extraible que dure lo mismo que la de un 3310, que sea igual de resistente que un 3310 o porqué no, que sea indestructible y lo mejor de todo... que cueste 300 euros y que sea cómodo y se maneje con una mano. Señores criticones, eso no va a pasar, siento ser yo el que os quite la ilusión!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Teniendo en cuenta el pantallon que gasta y la resolucion son unos consumos normales, aparte tener en cuenta que la mayoria de veces el primer software con el que salen no esta tan optimizado ( se ve que ya no tienen betatesters que ganarian mucha pasta) y somos los usuarios los que testeamos y "reportamos" aun sin quererlo en que fallan y despues lo van corrigiendo, pero para ser el primer software yo creo que esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo LG no aprendió con el G3
Y encima no tiene ni carga rápida para compensar |
|
|
|