![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que puse esta ROM en la versión anterior y en esta nueva la 5.4 todo de lujo. Y si salgo de rango se conecta solo perfectamente. Si te digo que con el mejor que me va es con el kernel lean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
usa esto... a mi despues de usar este metodo me acostumbre. pues esta ROM si que vale mucho la pena.. ![]() ademas ahora mismo con la 5.4 ya no me pasa eso si no que se desconecta un minuto y al siguiente minuto ya se conecta nuevamente... suena algo loco pero asi me pasa. |
|
|
|
Waa, creia q con la 5.3 iba bien, pero esta.... pffff, instalacion limpia q le metio al bixin con la 5.4..... q maravilla, me va todo de lujo, como antes pero mas suave y rapido.
Encantado con esta 5.4... la bateria la he notado bastante, 1 hora y pico mas de pantalla y en reposo es un mechero, un 1% cada 3 horas mas o menos, me encanta y me tiene contentisimo. Si no fuese por esta rom, creo q no tendria aun mi Note 3 jejeje. Solo me gustaria tener el dark theme, por lo demas de arte! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el thread de xda hay un dark theme flaseable por recovery para la aryamod 5.3 que funciona de lujo para la 5.4 yo lo uso y va muy fino el system ui.
No es para pantallas amoled real full black pero no es ese blanco que hace daño a los ojos luego lo busco y dejó el enlace |
|
|
|
Solo me gustaria tener el dark theme, por lo demas de arte!
Aquí lo tienes. Saludos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60826255 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlazado y comentado Adaptado para la V5.3, se supone que más adelante habrá una versión para la nueva rom V5.4. Los menús, sobre todo Extra Features hacer sido modificado y ampliado a más ajustes de personalización, el trabajo dark que existe no te funcionará correctamente. |
|
|
|
Lo que si que no he conseguido es instalar el viper4android y conservar la grabación de llamadas... Si alguien supiera como hacerlo lo agradecería
Muchas gracias de antemano Saludos!! |
|
|
|
Sabes porque se despierta tanto el ui sistema?uploadfromtaptalk1433918197021.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
TERCERA PARTE
Primera Parte Post1424 . Mapeos de Teclas . Launchers Segunda Parte Post1471 . Barras de Notificaciones (3) PARA EVITAR TENER QUE FLASHEAR LA ROM COMPLETA PARA CUALQUIER CAMBIO DE PERSONALIZACIÓN QUE DECIDAMOS HACER, AQUÍ DEJO UNA SERIE DE ZIPS A FLASHEAR DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY, SIN WIPES PREVIOS Hoy toca la Galería. La nueva versión de rom V5.4 trae la aplicación de Galería portada del Note4. Ventajas: aspecto más depurado, apertura y uso de la aplicación más veloz. Bug conocído: si abrimos las fotografías directamente desde la aplicación de cámara, no podremos rotar las imágenes. Para ello, 'kmokhtar79' ha cargado en OTA updates (ajustes > dispositivo > extra features) un zip para flashear y así poder recuperar la galería stock del Note3. ![]() Pero si cambias de opinión y quieres volver a recuperar la galería portada del Note4, dejo aquí un zip para flashear AryaMod_5.4_Stock_Note4_Gallery.zip https://mega.co.nz/#!kxtEwAwb!AKbxQ7...4QXZIKjRyLsS-k Entras en modo RECOVERY, flasheas el zip y reinicias, no hace falta ningún wipes, ni antes ni después. Mañana más...
Última edición por aurelianobue Día 10/06/15 a las 09:43:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de instalarle los toogles estos... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60463755 y ahora me arranca y me da error todo el rato... como puedo dejarlo como estaba?? o meterle unos toggles que sirvan? me da erris iu. se ha detenido...y no para de dar error....socorrooooo me sale iu sistema se ha detenido...y se queda inoperativo total.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Back up?....por no tener no tengo ni la room...me la estoy bajando ahora....mas que nada por intenter meterla encima sin wipes....
porque otra opcion es restaurar de fabrica....y se perderia todo...o no? joerrrrrr que manazas soy...jajajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si no hago wipes...pierdo todo?? configuracion y apks...?? o puede que se salve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar lo de S finder y Quick conectuploadfromtaptalk1433925278968.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo cambia los iconos de batería y WiFi y cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=RichiX0;18998500]
Busca mi post de viper en el foro del note 3 y puede que encuentres algo.. Hasta que no lo adapte no sirve de nada, en todo caso se cargaria configuraciones y algunas partes estéticas de la rom... Muchas gracias!!! lo mirare Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |