|
|
Cita:
Sobre el consumo de batería, lo más perjudicial es el gps en las diversas aplicaciones y los datos en segundo plano (ajuestes / uso de datos). Modificando esos parámetros, siempre me ha llegado a las 4 horas. Salvo cuando Mr. Google se pone a actualizar sus servicios. Entonces no dura na de na... Dejo una captura. A día de hoy, lo que más me consume es el "Sistema Operativo Android". Llegando al 30%. Llevo el brillo por la mitad... -Veo absurdo llevarlo al máximo cuando el sensor se encarga de calibrarlo.- Saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otras veces ya me pidio el uso del ordenador, y al cabo de unos dias pude actualizar sin el. Pero esta vez encuentro que esta tardando demasiado. No tengo ni recovery modificado, porque no podria haber actualizado via OTA sino. Muchas gracias por ayudarme. Seguire tu consejo y esperare. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dispositivo inactivo como consume tanto, me pasa lo mismo, y no logro que funcione el modo stamina!
|
|
||||
|
||||
Podeis entrar en ajustes/aplicaciones/todas/modo stamina y ver cuanto pesa? Despues forzar detencion/borrar datos y reiniciar tlf.
Saludos |
|
2.96 pesa, voy a hacer lo que me dices!
|
|
||||
|
||||
la app me pesa2.76, y despues de hacer eso mismo sigue igual, realmete lo del dispositivo inctivo no es es culpable de que se vaya la batería es lo del movil
|
|
|
Cita:
Mira en "ajustes / uso de datos". A ver si alguna aplicación está consumiendo muchos datos. Si sólo te interesa que se conecte por wifi, puedes habilitar la opción "Restringir datos segundo plano aplicación". Y sino... pues... Pues a ver qué dice el resto =P La cuestión, independientemente de todo esto, es si la batería te da para 3-4 horas de pantalla. Saludos! PD: Como te decía, espera 2-3 días para que se asiente el sistema. |
|
Yo quité la de orange y puse la española y de bateria sigue igual,maximo 3h15 min...
ni de coña 5 h o 4h,por wifi a lo mejor pero por 3g no me lo creo que squen 5 horas... |
|
||||
|
||||
Os pasa que aún estando conectado a la corriente en vez de cargarse se mantenga o incluso se descargue?
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pasa eso, sí lo estas usando mientras cargas
|
|
||||
|
||||
Pero en KK no pasaba eso, lo usaba mientras cargaba y seguía cargando
|
|
||||
|
||||
Como lo has conseguido? Has hecho algún ajuste o algo para que te dure tanto?tengo un 8% y lleva 3h 52 min
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy por ejemplo a pesar de que me iba genial probe hacer una restauracion "peculiar" para saber si era suerte lo que tenia. Habri el Boot Loader y entre en recovery como si fuera a instalar una cyanogenMod y le hice factory reset/wipe cache y data. Format system y format data. Luego lo apague y por flashtool le instale la HK y como es normal hoy se calento un poquito 42°C (pese a que estoy en un lugar perdido a 40/45°C y 20°C de noche) y la bateria se me fue un pelin rapido pero pese a que se "bebia la bateria saque 3h40 min de pantalla. Mañana y pasado ya veras la mejoria. Subo fotos. De esta forma se comprobara que no miento como muchos insinuan. En cuanto se me estabilice ya que solo llevo 6h horas desde que lo he formateado subire mas fotos con el resultado. Yo quiero aclarar que no le toque nada a la Rom solo quitarle las apps "basura" que trae que para mi son un par de ellas solo y las desinstalé. Un saludo compis! PD: Yo como dije llevo brillo al maximo automatico. El wifi esta enchufado desde que deje apagar el telefono,el resto han sido datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo quiero entrar al grupo de WhatsApp
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaria entrar en el grupo pero no tengo permitido (por mi trabajo) dar mi numero de telefono. A si que lo siento. |
|
mandame tu número por privado y mañana te meto....
|
|
pues yo he tenido muy mala suerte. Actualice al 5.02 sin hacerla limpia por probar, para despues formatear e instalarla bien. Ayer empezo a calentarse y a reiniciarse. Hoy la unica manera que me dejaba reiniciar y poner el pin, era conectandolo a la corriente. He flasheado la 4.4 para empezar otra vez y cuando todo parecia que iba bien y empezaba a a tirar el movil, lo desconecto de la corriente y se me vuelve a parar y vuelta los reinicios. EL flasheado lo he hecho haciendo los wipes y borrandolo todo y aún así, nada de nada. Ahora parece que tengo un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|