![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se diferencia creo yo, kamma rendimiento/performance y Lee en estabilidad/bateria. En Lee tienes ahora por defecto a 1.5 o el otro hasta 2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he actualizado leedroid a v2.0.0 y kernel v2.0.5 y ahora mucho mejor aunque no tiene tanta puntuación en el quadrant he llegado a 1800 en conservative, pero ya no le dan "xungos"
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima version del kamma se me bebe la bateria, iwal bajo a la version anterior que no me consumia casi
|
|
|
|
Funciona este kernel con CM7? Si es que si que version seria? Gracias! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la v2.0 con la CoreDroid 2.5? Creo que me voy a animar a probarla haber que pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la coredroid V3, con la kamma V2.... y dinos algo ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probarlo, pero tengo problemas al poner el manos libres, ya que la otra persona escucha un ruido muy desagradable de fondo. ademas cuando no lo tengo en manos libres, y doy mas volumen para oir mas fuerte al hablante, él escucha su propia voz de fondo.. total que no me va bien cuando quiero hablar por telefono. si tengo instalado el ultimo kernel de lee, pues pasa que la persona con la que hablo no me puede oir nada, es como si tuviese apagado el microfono mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 2.5 con el kamma 1.8 por el tema de la bateria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los kernels de Lee respetan más la bateria que los kernels de kamma no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jojojojojo que rendimiento tan bestial dios mio!! cual de kama es exactamente el qe usas?? el un 1.8...? es qe hay varios tipos. aunqe a la hora de la verdad, en donde notas ese mejor rendimiento qe te da el quadrant? en juegos? en fluidez del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando la coredroid 2.5, con el kernen de Apache14 (el Buzz version OC 1.6GHz)... y de momento obtengo un consumo de entre 4-7mA... eso si, el kernel de Buzz va mas fluida y mas rapida --> 2600 en el quadrant a 1.2GHz perfil Ondemain. Decir que con ambas kernels.. la DHD me dura 36 horas, aveces 48 horas si no uso mucho el wifi. Nota para los que quieran copiar mi perfil en el setCPU: Perfil Ondemain a 1,19 GHz: -temp> 45ºC --> 245-420MHz powersave o Conservative. Prioridad 100 -screenoff --> 245-490MHz smartass o powersave (o en su caso conservative). Prioridad 99 -batery<20% ---> 245-800MHZ Conservative o dejarlo en Ondemain ( escogí a 800MHz porque a este maximo el movil sigue fluido pero gasta menos energía). Prioridad 98 Última edición por riesgo86 Día 25/02/11 a las 18:26:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no busco supervelocidad.. porque la DHD aveces empieza a dar tropezones (freeze).... y no me gusta... Por eso lo mejor es tenerlo a 1,2GHz y ya va bien: consumo moderado y rendimiento bueno. En cuanto a lo de stanby, pues lo puedes ver con la app battery monitor widget (yo tengo la version Pro).
Nota: 3% por hora???? juer si que es mucho.... Mi dhd toda la noche me consume alrededor de 3% - 4% (de 11:00 PM a 8:00 am) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||