![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver después de comerme la cabeza he conseguido instalar lollipop solo con idioma chino e inglés y sin gapps (en teoría la segunda beta) y he metido el recovery este nuevo de tf developers, hecho esto a través del recovery (instalado mediante flashtools) he ido a meter unas gapps de android 5.1 y las meto, todo perfecto, antes de salirme el recovery me pregunta si quiero instalar supersu, lo instalo, bien igual, pero al inicial el móvil no me pasa de el logo de android (he esperado unos 10min).
ayuda pleaseeee, lollipop me ha enamorado, pero es que sin gapps no puedo estar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomienza.
instalar TWRP. comenzar. Download SuperSU v2.46. arrancar en la recuperación. instalar SuperSU. reinicio. PS: lo siento por me mal espanol (google traslate from italiano) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La rom que tenemos está siendo testeada y no está lista para la descarga. Os rogaría que pusierais estas cosas en el hilo adecuado. Saludos ;) Edito: el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021275 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, esa rom no es la de tf, y por lo menos a mi me índuce a confusión pq cada vez que entro al hilo creo que ya está fuera de cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ROM? Para cuando creéis que estará lista?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aquí parece que ya la tienen http://www.movilesdualsim.com/tema/t...dsteam.104083
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra rom completamente diferente. En efecto, no es la nuestra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que lollipop todas eran igual, y que diferencia hay entre la de aquí y la del otro sitio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como decir que todas las KK son iguales... O que todos los chinos son iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la de TFandroid no sabemos como es porque aun no ha salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ha recordado un anuncio de jamón de york... Con respecto a la rom, me refería publicada al mundo mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estarán operativas las dos sims?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso lo dudabas?
|
|
|