|
|
|
A mí me gusta la del m9, aparte también tengo "a better camera" y "perfectly clear".
|
|
|
|
|
|
Señores, mañana más...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He reinstalado y ya no me falla la pantalla, sin embargo ahora el wifi se me queda en "obteniendo dirección IP" y no acaba de conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste con el port que hay en zip? Es que o probe esta tarde, pero la panorámica no funciona, y la calidad es casi peor a la que trae..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version has instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, instalas bootloader KK (si tienes el D802 te deje los links en la anterior pagina), restauras backup y listo.
por curiosidad. ¿por que vuelves a stock LP? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
El sonido, y algunas cosas mas como el ok google y ecualizador no funcionan , que en stock con mods y cosicas va qtc
Última edición por saleba Día 09/06/15 a las 08:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly alguien tiene el mismo problema que yo que no sube el volumen del altavoz? Con la última estable no había problema ninguno
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A falta de día para comentar que tal va, ahora mismo la cosa esta así. uploadfromtaptalk1433833461416.jpg
No pongo captura de apps y pantalla porque directamente no aparece Dos horas desconectado de la corriente, con unos 20-25 minutos de pantalla por tapatalk, musica, algo de fotos, etc. Y aun esta al 100%!! Ni en stock he llegado a ver esto. Es mas, me estoy asustando un poco creyendo que es por algún fallo Deciros que la configuración no es la que trae, claro esta, y puse el móvil en modo avión porque como veis en la foto, estoy en un sótano y no tengo señal móvil. Ya os iré contando a lo largo del día. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk EDITO: acaba de bajar al 99%, esto es la caña!!! Última edición por Alex Leyva Día 09/06/15 a las 09:10:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturas. Me estoy quedando alucinado con esta ROM y la config! A este paso 10 horas de pantalla 😂😂
uploadfromtaptalk1433834970232.jpg uploadfromtaptalk1433834978837.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, el altavoz inferior del móvil. Suena muy bajo tal como viene y no sube nada con la última nightly, seguiré investigando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas no son en modo avión, lo puse justo antes de hacer las capturas. Mira en la captura la señal móvil y veras que esta la ultima parte en rojo, pero sale la barra igualmente, por lo que no esta puesto el modo avión.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|