|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
como vuelvo a lolipop stock acabo de intentar vover con un backup de twrp y no me inicia
intento meter un kdz y me dice que el usb no lo detecta he conseguido entrar al recovery y volver a la blis, ahora como vuelvo al backup de loli????? Última edición por saleba Día 08/06/15 a las 21:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de la pantalla, que en cuanto lo bloqueo se vuelve a encender. He probado todas las configuraciones activando y desactivando despertar cuando se notifica, cuando se levanta.. y nada. Me pasaba antiguamente en la AICP y se corrigió.
A alguien más le pasa? Le he puesto el bootstack antes de flashear y el baseband kitkat, porque el de lollipop perdía la cobertura. |
|
|
|
Upps este par de comentarios de arriba me acaban de frenar!!!! " acabo de intentar vover con un backup de twrp y no me inicia" asi no me atrevo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te queda en bootloop prueba a instalar bootloader y baseband kk y luego instalas rom stock. Puede ser que en el backup que tienes hecho no incluyeses el modem y demás y por ende no inicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de la pantalla que se enciende cuando quiere quite la resurrection
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para despertar por doble toque. Mi problema es que se despierta sola todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite resurrection y aicp por lo mismo, además de que aicp me daba unos pantallazos de colores flipantes.. Pero con esta perfecto. Se enciende únicamente para mas notificaciones, que es lo que quiero, y nada de pantallazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de instalar baseband kk te pasaba? Si no es eso, no tengo ni idea. Yo instale bootstack lollipop y ROM sin nada mas, y no se me enciende sola ni al levantarlo, solo para las notificaciones que es lo que quiero.
|
|
|
|
Tiene razón Alex, para volver a la ROM que teníais y que arranque, teneis que volver al bootloader que teníais, si no, bootloop.
Gracias Alex! Eres un crack! ;) Última edición por Tablerone Día 08/06/15 a las 23:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojo a todos mañana que no veo comentarios sobre esto:
¡¡ La alarma sólo da un tono !! ¡¡ La pantalla sigue encendida pero no sigue sonando !! ¡¡ Poner pilas al viejo despertador !! XDDD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader kk lo he instalado porque la cobertura va y viene. Venía de una stock. Imagino que desde cero se solucionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el bootstack y la rom, sin baseband KK, para ver unicamente si así falla o no.
Última edición por Alex Leyva Día 08/06/15 a las 23:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de mirar, con poner una canción de las que tengas en el movil se soluciona y suena toda la canción. El fallo lo da con los tonos que trae la rom para la alarma. PD: vayais a venir con que no tenéis ninguna canción en el movil.. Última edición por Alex Leyva Día 08/06/15 a las 23:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la vanir tengo que cambiar la baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para aquellos que tengas fallos de encendido de pantalla y demás, probad a hacer una instalación totalmente limpia. No siempre se soluciona así, pero muchas veces al venir de otras roms u instalaciones quedan restos que pueden crear conflicto con la nueva rom, sobre todo aquellos que vengas de stock ya que la base es completamente diferente. Probad a hacer una instalación lo mas limpia posible, y luego comentais. Gracias!
Última edición por Alex Leyva Día 08/06/15 a las 23:36:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, la Vanir no tiene CAF, asi que instala el bootstack, rom, gapps y listo.
No tienes que instalar baseband ni nada mas, solo bootstack. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»