|
|
||||
|
||||
|
jo....con la beta 9.3 v3 la bateria no dura una miseria ademas de nada mas sakar el cargador te pone 97 y anoche la tenia a 62% y solo trasteando sin wifi ni nada ni 3g ni nada ke gaste en menos de 15 minutos ya ponia 50%.....igualmente gracias por el esfuerzo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la respuesta probare a ver si se estabilizida si no aver ke ago
|
|
|
|
perdón pero aún no he descargado esta b3, se instala desde el recóveri? con update.zip u odin?
|
|
|
|
si, se instala desde el recovery, pero tienes la opcion de utilizar una herramienta que ha creado Darky para instalarla a tu gusto, eligiendo el tipo de Kernel, modem, programas extras, fuentes, etc, por lo que te recomiendo que la utilices. Te la puedes bajar gratuitamente del Market, instalatela y configura la instalacion de la rom, una vez que hayas terminado pulsas menu y guardas los cambios, reinicia y ya la puedes instalar desde el recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, los fix? los quito'? |
|
|
|
¿te refieres al lagfix? Yo siempre lo hago por precaucion, por si se cuela algun kernel distinto al que tengo instalado, mas vale prevenir que lamentarse despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s,
acabo de pner la darkys 9.2 exptreme edition y por ahora todo correcto a escepto del programita que me gusta mucho el noled que es para que te salga el icono de llamadas, sms,.... perdidas en la pantalla y con esta rom no consigo de acerla andar, alguien lo tiene o me puede orientar del porque no me notifica las perdidas?. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
SCONCAU EXTREM --- Gracias a @tanazu ![]() Sconcau Extreme http://www.multiupload.com/Y9P3Y03GQ4 |
|
|
|
Tambien le tengo este setting personalizado para controlar el wifi,brillo etc que hizo el gran tiggerbcn para su rom y funciona perfectamente en esta y ami me gusta mucho.Saludos!!
__________________ |
|
|
|
pues ami el tema de la bateria con este 9.3 va increiblemente bien, ahora a las 17:50 tengo un 87% desde las 21:00 horas de ayer tambien es cierto que quite el programa tango, porque en su ultima actualizacion se me comia la bateria, dejando cargado el movil a las 23:00 (antes de ir a la camita) al levantarme (las 7:00) ya se habia comido un 20 %, osea que muchos programas son los causantes y no ocasi siempre los firmwares.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, otra cosilla a mi no me funciona la rotacion automatica , tengo instalada la darkys 9.2 extreme edition. Alguna solucion???
saludos |
|
|
|
ese bug se corrige en la version 9.3.b3
|
|
|
|
Muy buenas, compañeros, os voy a comentar un problema que he notado y me tiene algo mosca, no creo que tenga que ver con la rom, seguramente será cosa del Kernel o no se, he flasheado ya varias rom, kernels, fixes,temas,modems...
y resulta que ahora me encuentro con lo siguiente, el otro día instale el black theme y antes hice un wipe cache y dalvik cache como se indica en xda, desde entonces he notado que un par de veces que ido al recovery estando dentro de los menus, me saca para atrás o incluso me hace reboot sin yo solicitarlo, luego una vez encendido el teléfono no hace cosas raras, lo único desde que le puse el tema da algún tirón de vez en cuando, el caso que es como si el recovery me estuviera fallando, ya no me fío y no me atrevo a flashear nada a ver si en mitad del flasheo va ha hacer reboot y se va a brickear el móvil, ¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Posibles soluciones? Que el recovery te deje colgado es muy duro,jeje.Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, ¿para cuando la version final? ¿se sabe algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la instalo pero no me queda como la tuya, ni el fondo de escritorio ni los live wallpaper, me quedan restos del ultimo theme, y eso que hago los wippe ¿alguna idea? gracias |
|
|
|
Prueba haber si te funciona esta
http://www.megaupload.com/?d=TQELUAHM |
|
|
|
|
|
una cosita, he descargado ya esta beta 3, hay que renombrar a update.zip al meter en la sd no? para aplicarla? voy bien no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»