![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en promedio me está haciendo las 5 horas de pantalla, mientras que en lollipop casi siempre eran 3,5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta nada mal compite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es por hacer unos cálculos por pura curiosidad. |
|
|
|
Suponiendo que eso es mérito exclusivo de M (y no de que hayas cambiado de hábitos o de aplicaciones), pasar de 3,5 a 5 horas de pantalla es obvio que no es debido en su mayor parte al cambio de consumo en standby, porque no me salen las cuentas. ¿De cuántas horas en standby estamos hablando en tu caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del día, pero levantándome a las 8 de la mañana suelo llegar justo a las 12 de la noche teniendo que cargar normalmente antes. Ahora mismo tengo 46min de uso de la pantalla, pon que se duplica de aquí a final de día. Todo muy aproximado porque supongo que variará de un día a otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Según la tabla 8 horas con lollipop es un 4% de batería, así que en tu caso en lollipop consumirás 7,25% de la batería en standby y el 92,75% de la batería restante con uso activo, si esa tabla fuese cierta. Es decir aproximadamente consumes de media un 1% por cada minuto de pantalla. Con M pasarías a consumir en ese mismo tiempo de standby un 2.72% de batería en vez de ese 7,25%, es decir, como bien decías tú, aproximadamente tendrías un 5% de batería disponible extra al final del día, con lo cual podrías recargar más tarde. Pero veamos, ¿para qué queremos realmente cargar el móvil más tarde? Pues obviamente para que no se nos apague el móvil cuando necesitemos usarlo. Ignorando la parte puramente psicológica de la diferencia entre tener un móvil apagado (horror!!) y tener un móvil con ALGO de batería, por si acaso nos hace falta, ¿qué puedes hacer tú con tu móvil con ese 5% extra? Usarlo 5 minutos. ¿Te puede sacar de algún apuro en alguna ocasión? Obviamente sí. ¿Es espectacular el cambio? A mí no me parece en absoluto que tener 5 minutos más de uso activo del móvil sea la gran mejora que pretende pintar ese artículo. Es una mejora muy marginal. Es evidente que en cualquier momento he podido cometer un error en las matemáticas o en la lógica, pero es lo que hay con esos datos. Si alguien quiere corregirme, bienvenido sea. |
|
|
|
Pues haz tu mismo las cuentas, considerando cuanto tiempo tienes el móvil en standby en Lollipop, cuanto tiempo lo tienes en M y si de verdad se corresponde esa 1,5 horas de diferencia de pantalla con el ahorro en standby que proporciona M.
Yo lo dudo mucho, pero sin datos exactos no puedo opinar. A mí me parece que hay varias opciones: 1. La posibilidad de que esa tabla sea, como dirían los angloparlantes, BULLSHIT, es decir, que estuviese hablando de un escenario de uso en standby para nada realista. 2. La posibilidad de que M optimiza la batería TAMBIÉN MUCHO en uso ACTIVO, no solamente en standby. De hecho esa 1,5 horas extra de pantalla activa nos estaría hablando de una optimización del consumo en uso activo mucho más espectacular (y práctica) que el ahorro por el standby. 3. La posibilidad de que le estáis dando un uso lo suficientemente diferente al móvil (distintas aplicaciones o cualquier otro cambio importante) como para estar en un escenario de comparar peras con manzanas. Última edición por REO1976N1 Día 08/06/15 a las 16:15:31 |
|
|
|
|
Cita:
Yo noto mejor gestión de la ram y más tiempo de pantalla, para ser una preview , Google está haciendo un buen trabajo ésta vez, al menos es mi humilde opinión. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sea espectacular, sino que no es despreciable y que un 5% más de batería sirve para poder estar localizable un buen rato más sin tener que estar cerca de un cargador. Evidentemente si se usa el móvil para jugar no se notará mucho no, esto depende del uso que se le de.
|
|
|
|
|
Cita:
Igual usar la palabra despreciable ha sido algo exagerado por mi parte, pero cuando anunció Google en el I/O este tema del consumo en standby, me pareció que era darle mucho bombo a tan poca cosa y sigo pensando lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo cuando salió la preview de Android L, y salió un artículo exactamente igual a éste, con dos N5 con KK uno y con L Preview el otro, y que mejoraba la autonomía un... 30% era? Al final quedó en nada en el momento en que sacamos al terminal de las condiciones ideales del laboratorio...
Espero sinceramente que esta vez sea cierto... pero vamos, yo llevo... 6 o 7 años con terminales Android, y me han llegado todos al final de un día... nada más. Sobre "Doze", una pregunta para los que estáis en M: ¿no estáis perdiendo notificaciones? El método que dicen que usa me da un poco de repelús en ese sentido... Un saludo. |
|
|
|
A mi las notificaciones me llegan bien, ningún problema en ese sentido.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo digo que hace tres días estaba en 3 horas y llevo dos días en 5 con el mismo uso... ( en android M ) y que desconozco la causa. Lo único que se es que pudieran haberse actualizado algunas apps e incluso los servicios de google. Desconozco si es una cosa u otra y realmente solo os digo que ahoramismo..... Con el mismo uso.... Y sin saber la causa... Estoy en esos rangos con esas mejorías. El tema de la tabla si es real o no... Si es con un escenario realista o no ( que seguro que no ) pues ni idea la verdad. No tengo 2 Nexus para sacar mis conclusiones... Te doy la razón en que la noticia pueda estar decorada para mejorar la imagen de M. Como siempre pasa con estas cosas. Lo que si puedo confirmar es que algo esta pasando y es a mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay por mi parte. WiFi casi todo el tiempo y Cómic Rack a full, algún vídeo y mucho whatsapp. De momento mejor pero con dudas.uploadfromtaptalk1433780545391.jpguploadfromtaptalk1433780561015.jpg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy más por la parte de que esta versión previa no me esta dando ningún fallo , es más , hace tiempo que estaba buscando la estabilidad en el móvil y ha sido con una vesion nueva de android ... Me ha tranquilizado bastante de cara a un posible y medio forzoso cambio de movil
La batería me funciona mejor , pero con la cobertura tintada de naranjas y rojos poco más de 2h de pantalla en una jornada fuera de casa puedo pedir |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira hoy con datos me quedo así ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo de Racer¿? Acabo de ver que es compatible con M... Yo sigo con el de Despair, pero por probar y saber si alguien lo ha hecho
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»