![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y merece la pena esa pérdida txuki, es decir, se nota mucho ese rendimiento perdido? Por cierto voy a hacer instalación limpia, chroma me está dando problemas de lag y que se queden como pilladas las apps. Sigues recomendando optipop?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustalo. Yo no juego. Puedes probar elemental....la cuestión es ir probando tu mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero actualizar a la R10 tengo q hacer los todos los wipes devuelta? O instalo en sucio?
|
|
|
|
Cache y dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienés de la r9.. Wipe caché sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass. Una pregunta como se hace para optimizar el kernel para q tenga mas duracion de bateria?? no hay drama si es q baja un poco el rendimiento el celu. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el tactil que aveces no me deja instalar una app o darle a siguiente tengo la r9 y rom txuki
|
|
|
|
La version R10 por ahora perfecta, debo probarla mas en JUEGOS pero va muy bien.
|
|
|
|
Hola.
Cambié la cámara por la 2.4 al salirme las fotos en negro con el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has hecho demasiado Undervolt es posible que tengas ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
los voltajes los puse cono dice el compi recomendados osea en -95, cuando instale la rom no me dejaba darle a siguiente tengo faster.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que realmente funciona bien esa parte del tactil. En opciones de desarrollo tienes para activar que se vea donde pulsas...y cosas asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, actualizando configs recomendadas, que me dais un miedo con el undervolt... (@marpe sabe de qué hablo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la juego a que tienes alguna aplicación como Screen Filter. Me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna aplicación de esas igual habré tocado algo que no debía.
|
|
|
|
|
|
Yo estoy contentísimo con el kernel, uso de governess hyper y las configuraciones recomendadas, así como -150 de undervolting (tengo la suerte que lo aguanta a la perfección, chip fast) y power_bias activado.
Suelo llegar a las 4h de pantalla y antes no pasaba de las 3 y media, muy buen trabajo, además de que va muy fluido todo. Probé Intellidemand, pero no me convencía, veo que usa frecuencias entre 702 y 918mhz principalmente (usándolo) y se nota en la fluidez mucho a mi gusto. Por otro lado, voy a empezar a probar ahora Interactive, porque suele tener la cpu en 1134mhz en vez de 1350mhz como hyper, lo cual debe ayudar más a la batería, digo yo. Como pregunta, ¿Merece la pena usar lo de arch power, aun sabiendo que gasta más al tener el teléfono en reposo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |