![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, tengo un problema con mi equipo. actualize a la nueva nigthly "cm-12.1-20150606-NIGHTLY-victara" la del 06-06-2015 pero tengo un bug enorme, ya que se instala la rom, enciende, pero se reinicia. Esto pasa siempre, el problema es que no hice backup, eh instalado la rom de nuevo varias veces, pero hace lo mismo.
Ahora, eh descargado una nigthly anterior en el pc, pero no encuentro modo de enviarlo al telefono, se reinicia mucho antrs de que lo reconozca el pc, ademas de que no se si sea posible enviarla cuando el movil esta en el recovery o en modo fastboot. Si tienen solucion, me serviria de mucho su ayuda ya que no se que hacer, y no puedo formatear ni hacer wipes por una info que tengo del trabajo y no puedo perder. Porfavor ayuda |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que vuelvas a kitkat, sobre lollipop tambien podes poner, de ultima baja alguna cm anterior y planchale desde 0 la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo, entonces que tuto puedo seguir, ya que segun yo, solo puedo instalar la rom mediante fastboot, ya que anteriormente queria flashear esta rom pero de dias antes y me mandaba erro en comandos.
Al final me aparecia: writing update bootloader permissions denied tendras idea de que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No desbloqueaste tu bootloader?
Última edición por evogp Día 08/06/15 a las 14:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desbloqueado desde el primer dia, mi recovery es TWRP, supuse en algun momento que era culpa de la bateria que no estaba muy bien cargada, pero ahora al 100 sigue con lo mismo.
|
|
|
|
logre solucionar al 100% la fuga de bateria con los servicios de google
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
|
uploadfromtaptalk1433894270687.jpguploadfromtaptalk1433894281869.jpg
no anda nada mal cobsiderando que jugue, use face, what y tapatalk Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con que metodo? aapaga el wifi y prende la localizacion en ahorro aunque sea y fijate
|
|
|
|
|
Cita:
use este tuto y con el gps tampoco se activo |
|
|
||||
|
||||
|
no anda tu video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nueva update de Google Play Services y no noto el consumo escesivo.
¿Lo abran arreglado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he modificado los permisos en Aplicaciones, he quitado Despertar, Mantener Encendido e Inicio Automático. Borré el historial de ubicaciones, maté todos los procesos de Google Play Services, reinicié y ahora va bien. Estoy haciendo pruebas con la Ubicación, me sospecho que todo viene de ahí.
Tengo la 7.5.71 que veo que ya está desactualizada, (en Apk mirror está la 7.5.73 y una preview de android M), pero no me aparece para actualizar en el Google Play, haré unas pruebas con la Ubicación a ver si es eso lo que gasta y bajaré la .73 de Apk mirror. Por lo demás va de fábula. |
|
|
|
lo que me di cuenta es que usando datos si consume bateria, por wifi logre que consuma 0
al menos en el dia completo me llego a 7% que es harto mejor al 17% que me llegaba antes Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, el tema es la localizacion con datos activo ahi mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dan informacion al respeto.
Cuando salga, ya se avisara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la última versión de esta ROM, solo me interesa saber dos cosas jaja, qué tal va la duración de bateria con esta ROM y cuáles son los bugs que tiene hasta el día de hoy, espero alguien que la tenga actualmente instalada y actualizada me pueda ayudar. De antemano gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»