![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Officesuite, Microsoft Office y PDFMax. ¿Hay problemas con estas apps?Gracias nuevamente! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Congele todas pero el que da conflicto es el OfficeSuite 8.2.3606 tras congelarlo me ha dejado bajar desde el hele kitchen pero tras descongelarlo se queda bugeado, un dato a tener en cuenta. Referente a lo del Synapse... sigo sin saber que puede ser. Alguien sabe si el kernel lean 3.17 es compatible con kitkat? Aunque si lo tengo instalado digo yo que si... DDSaludos y gracias por todo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Pumafuego Día 08/06/15 a las 02:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosita @Serendib, tuve este fallo con kitkat y no se por que, tu sabrias algo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014550 Muchas gracias y saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que modificaste exactamente? |
|
|
|
|
Cita:
Modifique para ser precisos: System>app>SamsungCamera2.apk y System>etc>media_profiles.xml Pero claro habrá hecho alguna incompatibilidad con el sistema por el tema del ART?... No tengo ni idea, pero noto el teclado desplazado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he hecho infinitas veces y encima con wipes correspondientes de instalaciones limpias de rom... y en TODAS las roms kitkat me sucede lo mismo... cambio a lollipop y ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... si con instalacion limpia no se soluciona, sera problema del bootloader o del moden, a saber porque me imagino que llevas boot de lollipop y moden del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pumafuego
no puedes modificar los parametros de LEAN con synapse porque no tiene soporte. hayque hacerlo vía linea de comandos. en su post de XDA se explica como. a no ser que lo haya metido el cocinero en la ultima actualización que me parece raro |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no instala ningun moden, solo la base... pues si no llevas bootl instala una base stock de KK de 4 archivos + pit
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces ya no lo entiendo, deberia de solucionase instalando una rom stock se 0.. ya es raro tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib ¿ para cuando una version basada en la piruleta. ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
También Trickster Mod permite configurarlo. Personalmente, uso Compulsion Kernel, aunque ya esté "obsoleto". El Lean nunca me ha funcionado bien, ni de batería ni náaa. Sé q soy un raro, pero es así Por otro lado, la Wifi sigue sin irme bien. Se conecta mal, y Wifi-Direct sencllamente no va. Y ya es la 2ª instalación limpia q hago. Una pena, porque todo lo demás va de p. m., y la tematización es de lujo... ![]() Así que me vuelvo a mi "vieja" UGNG1, ya q Lolli, ni en foto. Harto del control de Google. Si pudiera volver a 4.1.2, lo haría, jaaajaja. Última edición por taka2 Día 08/06/15 a las 15:51:04 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:43:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Officesuite, Microsoft Office y PDFMax. ¿Hay problemas con estas apps?