![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada... pero aparte de la interfaz y lo de SIP no veo nada nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo nimbuzz, skipe, etc... q servidores de verdad Voip, como es rynga etc.
Sino preguntales a usuarios De yoigo (por ejemplo) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis....he aplicado el update.zip y me dice 'E. failed to verify whole-file signature'
Installation aborted Alguna idea ? Tengo el HBOT 0.35.0017 y en el telefono 2.2.1 y FRG83D Saludos |
|
|
|
Otro más con gingerbread
![]() Para mas información diré que mi movil estaba americanizado y con la 2.2.2, meti el update.zip y perfecto ya estoy con la 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y no se que quieres decir.... la verdad es que ninguna aplicacion de voz por internet me ha ido bien. Como va lo de rynga? se puede usar con 2.3.3? Estoy bastante pez en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con gingerbread
Metí el update.zip y ya estoy con la 2.3.3. Veremos que novedades aporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo supongo que sera porque nuestro nexus es europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais
Espero que la OTA para el Nexus One de Vodafone no se retrase mucho...Si no viniese la aplicación del Amazon MP3 Store y la de Google Voice lo convertía en modelo americano... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha gustado es el apartado de aplicaciones en los ajustes, de un vistazo ves qué aplicaciones tienes en la sd y cuales no y podrian estar.
Además he notado mucha mas rapidez en todos los programas, es impresionante como se nota en el aura, lo rápido que responde y abre los mapas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo con 2.3 desde hace tiempo (cyanogen) y con el proveedor rynga llamo gratis a los fijos (no solo de España, de todo el mundo) tanto en WiFi y 3g. Eso si, las operadoras lo saben y no lo ponen fácil, yoigo por ejemplo tiene capado directamente esta posibilidad, las llamadas por su red no conectan. A mi me ha venido muy muy bien. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2.2 y americanizado y no me entra la mueva rom
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo raro es que yo ya hize el tutorial de preparar el nexus para americanizarlo y asi tener las OTA's antes :SEs raro xq he metido dos roms mods hoy y he podido ponerlas sin problemas desde el rom manager. No se si probar desde ahi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy viendo la web de rynga y no es gratis... tienes que comprar creditos o algo asi no? me podrias indicar como puedo probarlo? aunque tengo yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar que es eso del SIP, yo no lo veo. Hasta ahora utilizo fring o skype.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el HBOOT nuevo, la 2.2.1 y no puedo actualizar. He probado a meterle la 2.2.2 pero me lanza el mismo error... se os ocurre algo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error...
E: Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted Que se os ocurre?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta actualización es para los Nexus One americanos con Android 2.2.2...
Los Nexus One (Vodafone) con Android 2.2.1 tienen que esperar un par de semanas para actualizar... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y por cierto he notando que han solucionado el problema del wifi que tardaba en conectarse, ahora es casi instantaneo, un punto mas para gingerbread PD: La animacion de bloqueo de pantalla es la caña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:31:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo raro es que yo ya hize el tutorial de preparar el nexus para americanizarlo y asi tener las OTA's antes :S