![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues llevo unas horitas probando este nuevo kernel y no se no acaba de convecerme, encuentro que va menos fino que el SpeedMod K13b, no es que tenga lag, pero el moverte por los menus lo encuentro que va como a trompicones, o sea no es fluido, aparte quadrant me da bastante menos y sobre todo el NeNaMark es el kernel que menos fps da y de bateria me da la sensacion que es de los que gasta, porque escuchando musica durante una hora se ha zampado un 4%, cuando speedmod me gastaba en torno al 2% mas o menos.
Por otro lado la cobertura si que parece que pille mas, pero como digo la bateria no acaba de gustarme por lo menos con mi rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible convertir data a ext4 que a ext2 no??? Lo digo porque damian dice qur mejor ext2...
Sent from my SGS Android Phone |
|
|
|
Yo llevo todo en ext2, hace ya unos días que estoy probando todo a ext2 excepto el ultimo en false y me va fina la rom y sin ningun problema.
|
|
|
|
Pero se supone que ext4 es más estable, yo es que no noto la diferencia entre una y otra por mucho que de el quadrant.... la diferencia a la hora de trastear el movil no la aprecio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que me haya quedado sin recovery? Ayer instalé la 1b por cwm y todo perfecto, hoy descargo la 1c, y cuando arranco en modo rrcovery me sale lo de galaxy i9000 y se apaga, vuelve a aparecer y asi sucesivamente hasta que arranca normal....decir que el modo download funciona perfectamente.
Alguna idea? Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy de nuevo, pero hace un rato he estado casi un minuto....
Aprovecho para ver su me puedes aclarar algo sobre la parrafada que he escrito anteriormente.. Graciasss Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si que le cuesta entrar, al final conseguido . Gracias.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SGS Android Phone |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me va tan cojonudamente bien el K13C 250Hz que me da palo meter éste... Si vuelvo a flashear (seguro que sí jejej) será el primero que pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin convertir ninguna partición y me va súper bien, muy contento con este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo llevo sin ningún ext y por ahora va de vicio
|
|
|
|
No encontrais el brillo minimo demasiado alto????, yo lo que encontré tambien que gasta mas bateria que otros kernels
|
|
|
|
Yo el brillo lo veo normal, no lo veo muy alto la verdad, de hecho yo no tengo el minimo, lo tengo algo mas alto. Con respecto a la bateria, depues de 12 horas, pues ha estado toda la noche con el 3g activado, algunos widget, un par de llamadas, sms y un ratito con la wifi y buscando cosillas, me ha consumido 12%. tampoco veo un consumo excesivo por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de días ya con este kernel y todo bien, no suelo notar diferencias de velocidad de un kernel u otro, pero me lo quedo ya que no trae el autobrightness fix del speedmod y el voodoo tiene fama de comer baterías.
Lo he pasado a ext2 aunque no muy convencido ya que todos (supercurio, hardcore) prefieren ext4 por temas de seguridad… |
|
|
|
Alguno con la version C ... le funciona el GPS?
Con Speedmod K13c me fucniona, pero con Damian C no caza ni uno ... alguno me lo puede verificar , por favor? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|