|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18970045 Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srimlas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 40 minutos con la versión 4 y ... perfecta, sin el fallo del tiempo (el único que he tenido anteriormente junto con la sincronización del calendario que era fácil de solucionar). De momento perfecta, ya veremos el consumo.
Edito para decir que no he hecho wipes para instalar. Ha sido en sucio totalmente, copiar a SD, iniciar en recovery y flashear. |
|
|
|
Buenas compañeros, he instalado la v4 y me sigue fallando el tiempo al actualizar ( aunque sí se actualiza), y el health al "ir a fecha". Hay solución para eso? Por supuesto, he hecho instalación full wipe y format data.
Edito: con Smart Notice no falla el tiempo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 07/06/15 a las 23:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al cabo del tiempo me ha vuelto el error de la aplicación de tiempo, pero actualiza correctamente, es decir, me quedo como estaba. Mañana si puedo haré wipes y volveré a flashear. No se si os servirá de ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podrían comentar sus impresiones de la cámara? Funciona todo? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe 1 foto y si... Si la guardo le movi a lo loco al modo manua y su funciono
|
|
|
|
Hola a todos instale la rom ultima version en limlio conntodos los wipes incluyendo la interna y al reiniciar el movil me regresa a recovery la probe 3 veces y lo mismo sera que estoy haciendo mal el procedimiento por cierto mi movil es un D850!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v4 y va genial ni un problema lo unico que no tengo temas para elegir ustds tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz q se descargo mal la rom volve a descargarla e instala de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
quickmemoplus y lgbackup problema "proveedor de licencia no se puede encontrar en el dispositivo. -103", otro es en galeria al mostrar archivos bloqueados
|
|
|
|
Por haber recibido un monton de mensajes y ver que hay personas educadas os dejo el 👄 agradecer no cuesta nada
https://mega.nz/#F!7ZhX3A5D!lg6-zQyV8ZlxTKlnIWefYQ Para instalar metemos en el mismo recovery el fix, el lg weather y el sdk, flasheamos y sin reiniciar wipe cache y dalvik, reiniciamos y instalamos xposed, reiniciamos y ya lo tenemos dentro, fácil |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decepcionado por el hecho de que no hay ningún Centro de actualizaciones del sistema
Lion Rom V4
Última edición por RapNotDead Día 08/06/15 a las 08:51:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en la cloudy hay un fallo en la ROM si intentáis introducir un evento en algún contacto da FC, probar añadir un cumpleaños algun contacto a ver si sale el Fc
|
|
|
FC Tiempo con la v4, instalación limpia parece que mi G3 no quiere la LION.....
|
|
|
|
Amigo la ubicación del tiempo debes ponerla manual y borrar la q funciona con el gps y ya no tendrás el fc
|
|
|
|
|
|
Amigo a mi me pasa lo mismo desde la v 3.5 ... La 3.0 funciona bien todo ... Que modelo de g3 tienes ? Te aparece viper?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»