|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas...alguien me puede ayudar por favor con el zip de la camara stock del g3?es que estoy viendo y solo encuentro la del g4...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo te hago una consulta quiero instalar la navbar de LG la que tiene el logo G3 en el medio de los dos botones pero me aparecen tres botones de colores que no los puedo sacar hasta que no vuelvo a instalarL'Hospitalet la Rom en sucio. Alguna pista?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que han comentado pero no sé si les ha funcionado.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis1512 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
hola amigos por aqui les dejo mi escritorio a dia de hoy... Les cuento q tengo instalado el update y estoy muy muy contento con el funcionamiento general.. Como siempre agradecido a sergio que lo sigo desde la primer version y agradecido tmb con los chicos del team q sean sumado luego.. Abrazosss
|
|
|
|
Update Instalado y sin problemas, realice wipe dalvik y cache. Consulta, no es posible contar con el smart bulleting en nova launcher? es solo para el stock? saludos y felicitaciones al equipo por su trabajo, tiempo y disposición!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Facebook Messenger anda re bien y video llamada.
|
|
|
|
Dioooos....nadie me puede regalar el zip de la camara stock del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom Sergio y compañía
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!7doHSSzJ!UNHJPSHtU...jwBSrSbSsPEQEs Última edición por dcastro28 Día 08/06/15 a las 01:33:09 Razón: Ok.. No me di cuenta que es el apk y no el zip. Suerte!! |
|
|
|
Te agradezco pero es que no necesito el pak sino el zip flasheable
|
|
|
|
|
Cita:
No tienes el zip? |
|
|
|
Ese es el Link donde bajas la app. La pasas a la sd e instalas. Para que quieres el zip?
|
|
|
Lo que pasa es que esa apk no me funciona.....la instalo y cuando la abro dice que camara se ha detenido
|
|
|
|
|
|
Llevo un par de días y fenomenal. Solo tengo un problema: con algunos juegos o cuando se calienta mucho a veces se desconecta del WiFi por un momento. A alguien más le pasa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:01:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hola amigos por aqui les dejo mi escritorio a dia de hoy... Les cuento q tengo instalado el update y estoy muy muy contento con el funcionamiento general.. Como siempre agradecido a sergio que lo sigo desde la primer version y agradecido tmb con los chicos del team q sean sumado luego.. Abrazosss