|
|
|
A la espera 😄
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendas una instalación limpia, o basta con instalar la versión sobre la anterior? Lo digo porque me palo volver a restaurar todos mis datos en el caso de hacerlo limpio. Pero si lo recomiendas entonces lo haré.
|
|
|
|
No será necesario jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el seguro de bq contratado tardan menos, ya que tienes ciertos privilegios sobre el resto de usuarios que no lo tienen contratado. Por lo general y por experiencia propia, el servicio técnico es muy bueno. Las actualizaciones... mejor no hablemos.
|
|
|
|
Bastará con entrar al recovery y flashear la nueva version si tenemos la beta 7?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya teneis la beta 8 disponible en el primer post. Entre los cambios se encuentran: Reparado el error al intentar reproducir archivos en FLAC. Reparado el EQ. Cambiada la vista por defecto del launcher. Arreglado el problema con la brujula. Y muchos mas cambios. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estará reparado el problema de cámara que no funciona en la versión anterior?
Enhorabuena a kratos por este pedazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que hasta que bq sacará lollipop oficial no iba a hacer nada en ese campo... Creí entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que no se ha puesto veces.
Hasta que BQ no lance lollipop oficial no se va a poder solucionar 100% el problema de la camara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No obstante, no he tenido problemas en esta beta con la cámara y los últimos cambios que he realizado en el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vista por defecto launcher
Hola,
Como se cambia la vista por defecto del launcher(cajón de app) me gustaba más la de la beta 7. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Manten la tecla de menú, desliza hacia arriba y en Ajustes de las aplicaciones/Disposición pon Vertical y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede utilizar la de beta lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Desafortunadamente he vuelto a tener los mismo problemas que en la beta 7. Reinicio inoportuno y ralentización sin previa causa. ¿Que podría hacer para ayudarte a arregarlo?
|
|
|
||
|
Nop.
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Los que tenéis los reinicios probar a flashear este zip: https://basketbuild.com/filedl/devs?...estreboot1.zip
Desde el TWRP. Creo que todos los que sufrís algún reinicio tenéis el modelo de 1 GB de RAM. Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 08/06/15 a las 18:49:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |