![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que uso el Samsung Gear, que también consume recursos de ram, y hay veces que se me llena tanto (sobretodo cuando estoy con alguna app multimedia) que el propio móvil me lo cierra todo, y claro tb me cierra la conexión entre el reloj y el móvil por lo que no me llegan las notificaciones, por eso lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. De teclado uso SwiftKey que tampoco se queda atrás con la ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues bueno...mírate en el post 3 del hilo de la Hit (o ahora te pongo enlace) y allí explica alguna cosa de los servicios de Google. A ver si con eso consigues mejorar lo de la RAM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, le echaré un vistazo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner lo de vibrar al responder la llamadapero no lo encuentro.
|
|
|
|
Tienes q entrar al telefono o contactos, configuración de teléfono, ajustes adicionales, y ya lo verás, más o menos Por ahí porque te hablo de memoria, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo he encontrado. En alertas de llamada. Graciasss
|
|
|
|
|
Cita:
Depende de cada uso . En mi caso, el ael y imperium me van muy bien. Ahora acabo de poner el nuevo de ael 6.1 a ver que tal se porta Prueba a ver con tu uso, cual te da mas autonomia o cual te gusta mas Un saludo compi |
|
|
|
Que diferencia (además de la base) hay entre esta ROM y la hitrom?
Gracias amigos! |
|
|
|
|
Cita:
No sé...ambas van bien. Es una decisión personal que elijas una u otra. Yo te cuento lo que opino desde mi punto de vista (y soy yo quien ha hecho ambas roms). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo! Ya OS echaba de menos! |
|
|
|
|
Cita:
Siempre será mucho mejor porque asi te aseguras de que la instalacion es limpia. SI te da pereza o andas justo de tiempo, metela por recovery con sus format, wipes y si ves que tienes algun tipo de error, instalacion limpia Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
barra de tareas :S
Una pregunta que nose si la han echo ya, pero a mi no se me pone la barra de tareas transparente
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18753475 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada agradecerte estas ROM y tu trabajo.
Creo que ya lo han comentado en el hilo pero tanto en esta como en la HIT ROM al poner un pin para la pantalla de bloqueo y reiniciar o apagar y encender el terminal desaparece y se queda en el método de desbloqueo de deslizar. Lo curioso es que si vas a ajustes sigue diciendo que lo tienes por pin aunque luego no sea así. También me he dado cuenta que hago un reinicio rápido si que vuelve a ser efectivo el bloqueo por pin. Alomejor he sido muy extenso pero es por si puedo ayudar en detectar cual es el error. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007