|
|
||||
|
||||
|
Se puede reinstalar solo la camara?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En medio de un viaje y me he quedado sin camara, hay q joderse
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal el fallo que dices del launcher, etc.... Yo volvería a meter la rom si tienes estos fallos y unos wipes. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy mi opo se calienta demasiado con la del día 23 no pasaba esto quien me manda actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe y nada. Despues de los wipes me instalo otra vez las 156 ap como cuando instalas una nightlie. Al reiniciar parece q va bien. Inicias la camara y ok, pero si apagas la pantalla con la camara en marcha, luego ya no hay manera de q funcione
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir... Son nightly, son betas, son versiones sin acabar.
Es 100% normal que tengan fallos, ya sean gordos o pequeños |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo la del 5 de junio y el móvil se calienta cosa mala...¿a a alguien mas le pasa? Algún ajuste adicional que haya que hacer? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si no tuviera bastante con como se me calienta con la del día 2, ahora mas todavia?
Ya de por sí en CM12s tambien se me calentaba cosa mala. Voy a actualizar a la del dia 6, a ver que tal, ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, ayer hice la prueba de ir en datos moviles
En 3 horas me consumió un 10% de bateria usandolo poco. Eso sí, en el momento que lo cogia volaba la batería. Y sí, los consumos de radio movil activa de Twitter y Whatsapp se iban a más de 1 hora. Maldito seas lollipop Última edición por JuanpaG94 Día 06/06/15 a las 15:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas con todo stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo cambiado el recovery, twrp, nada mas. Solo las nightlies
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en el segundo post, Camera Next se llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosita, si mañana sale una nueva, la voy a poder actualizar sin perder nada y desde el propio terminal? Un saludo compañero y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mañana quieres actualizar baja la nightly de turno y la flasheas en recovery sin hacer ningún wipe, o haz si quieres wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pense que habia alguna app que te flasheaba solo los archivos necesarios, o algo asi me habian dicho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PFFF vaya lio tengo jejeje. Por cierto, todo esto no sería un "Dirty Flash" y cuando salga la 12.1S se podrá actualizar no? Jejeje Gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga la 12.1 oficial, si es a lo que te refieres, tendrás que hacer instalación limpia de 12.1 oficial, no puedes pasar de las nightlies de forma sucia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»