![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar mi note 4 910c y viene con 4.4.4 pero ahora mismo se esta descargando lolipop me recomiendan actualizarlo o lo dejo en kitkat? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en lollipop y encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que me esperaria a que saliera la version siguiente que sera a finales de verano creo, pero como todo tu decides.
Yo si esperaria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tenia rom ATL de Vf, por OTA a Lolipop nada mas encerderlo...y desastroso. Al SAT, rom 4.4.4 KK PHE libre...de escandalo. Despues de varios dias, me la juego y OTA Lolipop PHE...de momento muy bien, nada que ver con la de Vf. Si vuelve a las andadas....rom 4 archivos + pit KK 4.4.4 PHE y a aguantar. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no lo actualizo, puede ser que me vaya mucho peor y no se como regresarlo a la 4.4.4.. Graias a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las esperanzas se sitúan en Android M. Esperemos que no sea M de "mierda". ![]() http://www.sammobile.com/2015/06/05/...t-not-samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() A mi de momento el reloj no me funciona correctamente con Lollipop, con Kitkat si me funcionaba osea que problemas para los Smartwach Lo volvere a llevar para que lo devuelvan a Kitkat el note4 |
|
|
|
|
Cita:
lo único que me esta funcionando medio mal con LP 5.01 es el Waze, se laguea bastante y deforma las font (letras ) y las cambia constantemente de negritas a comunes....estoy por desinstalarlo, pero quiero esperar a investigar un poco mas.....el resto todo OK. Por cierto ,i Note es :SM-N910C (Exynos ) saludos |
|
|
|
A mi no me ha dado ningún problema en Lollipop mi Moto 360.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va chicos? Alguna novedad con la 5.0.1? Alguna actualización para mejorar algo?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la 5.1.1 que según Samsung saldrá a finales de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será más o menos esa la fecha, pero esa versión tampoco corrige muchos de los problemas. La esperanza esta en Android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotros nos tardara más en llegar Android M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha vuelto el LP a las andadas, ....bajado a KK y de vicio,...ya no hago mas probaturas.
Saludetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom de KK te has puesto compi?
|
| Respuesta |