|
|
||||
|
||||
|
Parece que han bajado un poco los precios, pero un par de euros al mes en financiación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque los han subido en tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
No las tarifas siguen iguales, hay modelos nuevos como el LG g4, p8 lite o el xperia m4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Necesito ayuda, Ayer a las 08:00 de la mañana hice una portabilidad via web a movistar por una tarjeta SIM a 0,00€ (Soy Vodafone) me llegó un mensaje de movistar que me llamarian para confirmar el pedido DE LA SIM . Esta mañana me han llamado y he confirmado el pedido, pero vodafone aun no se pone en contacto conmigo. Debo llamar al 607 o cancelo portabilidad a movistar.?
pd: Puede ser que vodafone no se entere de la portabilidad hasta que no me llegue la SIM a casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, llama tú, diles que te ha llegado un mensaje y que quieres saber que querían... Te haces el tonto como que no sabes de que va la cosa y, ale, a negociar 😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que ya hacen seleccion de clientes, si no le interesas no te llaman....Supongo que sera dependiendo del consumo que le hagas, yo tengo 3 lineas y no me llamaron y eso que hago todos los meses casi los 120 euros de gasto
Vodafone con la fusion con Ono se ha llenado la cartera de clientes y ahora hara una seleccion de clientes. Yo desde luego me estoy pasando a Yoigo y como puedo sacar alli el iphone6 plus pues que le den a Vodriafone |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a poner precios de terminales con tarifa base mini giga:
– Galaxy core prime: 0 + 4×24=96 -P8 Lite: 29 + 5 x 24= 149 – Xperia M2: 0 + 6 x 24= 144 – Xperia M4: 39 + 7 x 24= 207 – Lg G3s: 19 + 6 x 24= 163 – Lg León: 0 + 4 x 24= 96 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es es lo que dan? ...Calderilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya no dan nada gratis, solo algunos terminales más rebajados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que amage a por un S6 o S6 Edge, puede preguntar que colores tienen en retenciones? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te han hecho una buena oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no he amagado, estoy esperando a ver si ofrecen el S6 Azul y el Edge verde, pero por lo visto sale antes el S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ofrece vodafone ? Cuanto me puede salir el note 3 o el lg g3, o el note 4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las mas economica , cual seria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la Mini voz 7 euros al mes 100MB Datos las llamadas 1 cént/min 18,15 cént. establecimiento de llamada. y los sms a 12 cent/mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí