![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡qué graciosillo! ¿cómo lo recupero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ten socrates por si lo necesita
http://www.4shared.com/file/lc5u0Xyw/Android_Market.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Si puede decir donde
|
|
|
|
si señor per para la i9000b, anda una joya no tiene tantas app, la señal de wiffi a mil, las opciones de desbloqueo un chiche, por ahora todo bien, ese cocinero es un fenomeno..
a me olvidava y trae la app del market ..perdon es broma..
Última edición por mmjc Día 24/02/11 a las 00:30:25 |
|
|
|
|
Cita:
Que sensor?.... |
|
|
|
|
Cita:
1ª Eliminar los numeros de telefono del telefono y tenerlos solo en Gmail; asi los tengo yo y funciona fenomienal 2º Eliminarlos del Gmail, desactivar las actualizaciones de gamil y tenerlos solo en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de galery que cuando lo abres se te queda en memoria y gasta bateria hay que sustituir ese fichero por otro que no se quede en memoria
|
|
|
|
Ahhh ya.... gracias.... hay un post por ahi que comenta que el gasto esta bajo que no se nota la mejoria; no obstante yo apenas gastos la Galeria.
|
|
|
|
|
Cita:
De esta forma solo los tienes una vez. Ve a contactos, ajustes (botón izq.), más, opciones de pantalla, y alli seleccionas las cuentas que quieres visualizar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom esta muy bien pero estoy teniendo varios problemas, solucionado ya lo del correo, ahora se me desactiva la red de datos...a alguien mas le pasa? Si reinicio perfecto tengo datos, pero al rato otra vez apagados, si me voy a ajustes estan activados y tal pero no funciona... alguna idea? :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
ign12 mira a ver si es por el programa nuevo que añadio en la ultima actualizacion , el batteryfu que activa y desactiva los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que sirve el battery fu? Ahorro de bateria?
|
|
|
|
para el desahorro de bateria jejjejej
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Hi,Esta mañana he metido Esta rom con la V62 Despues de probar y reinstalar todos mis apps me vienen algunas dudas a ver si me podeis ayudar.
1.El quatdran solo me da 1010 menos que con la JPY (En el post ablan de unos 1400) 2.Si meto el ultimo update ¿Tengo que restaurar valores de fabrica? ¿y lo puedo meter desde el recovery? 3.Para que vale el bateryflu que viene instalado (Lo e tenido que descativar xq no me conectaba x 3g) 4.Si quiero meter apps que a kitadao como el navigator,maps,lugares ¿Lo hago como una app mas o tengo que meterlo en System? Un saludo y perdonar que pregunte tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy S by trouxx |
|
|
||||
|
||||
|
SI quieren ver sigan este link
aqui agrupe todos los QR con una breve explicación para cada uno http://criskelo.grupoandroid.com |
|
|
|
Puedo meter directamente desde v62 la v66?? con el zip mediante recovery??
Alfinal la he metido directamente y no veo nada diferente respecto a la v62 Última edición por Hades1986 Día 24/02/11 a las 18:57:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, como teneis la v67 configurada?con que..
Modem-kernel-lagfix-tweaks-bln: que mejor rendimiento general y batteria os da yo esta v67 me va muxo peor que la anterior en tema bateria y rendimento bateria: me baja un 1% cada 3min con wifi activado rendimiento: al reiniciar me tarda unos 2min en cargar todos lo witget sin poder tocar nada mientras tanto porque se me "encalla" Antes todo eso no me pasava me bajava un 1%cada 15 min con wifi y en el msn con vibrazion Última edición por albertitobcn Día 24/02/11 a las 21:19:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a me olvidava y trae la app del market ..perdon es broma..

Para que sirve el battery fu? Ahorro de bateria?