|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 2.1, y ayer le puse multirom para poner la blisspop, e increiblemente, con el kernel parcheado chupachups, voy por las 18 hs de uso, con 4:30 de pantalla y me queda el 20% aún. Con el kernel que tenía, ni cerca de eso.
|
|
|
|
|
|
Usas el movil o lo tienes en carga porque perdona que te diga pero usando el móvil y que te llegue a las 18 horas usandolo parece un milagro……
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer me vi vídeos en YouTube y del 100% al 97 % me bajó al mirar unos 40 minutos.
Antes de dormir apagué el wi fi al 60% y hoy estaba al 59. Recién lo puse a cargar recién, en un 9% de batería. Aclaro que tengo el greenify y el brillo automático en 45 . uploadfromtaptalk1433516801204.jpguploadfromtaptalk1433516813897.jpguploadfromtaptalk1433516825628.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay solución para la sincronización del calendario:
Cita:
|
|
|
|
a quien le funciona quickmemo+ en la 3.5?
|
|
|
|
Jeje me ganaste de mano... Lo estaba escribiendo aca tmb, pero primero lo puse en la pagina de turkbey. Con eso deberia sincronizar nuevamente... Cuando entren al calendario les va a pedir la cuenta otra vez, pero cancelan y listo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te deja ver los eventos creados?
|
|
|
|
a mi me aparece un error que dice: La licencia del proveedor no se pudo encontrar en el dispositivo -103
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale al hacer que?
|
|
|
|
si entro a la aplicacion de quickmemo+ o a la aplicacion de lg backup
|
|
|
|
Sisi, sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en la versión 3.5 no? y no se te queda cargando los eventos creados al hacer clic en ellos? te aparece el calendario en el smart bulleting?
|
|
|
|
buenas a mi tambien en 3.5 no me deja descarga desde google play se atranca a 80% solucion
gracias antemano |
|
|
|
|
Cita:
Me anda bien... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi se me queda pillado cargando y no me aparecen en el bulleting..
|
|
|
|
Si q raro... Lo unico q cambie es el lgsystemui.apk de la version anterior porq ya lo tenia modeado con iconos, para no tener q volver a poner el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el problema.. jeje
|
|
|
|
Jajaja bien... Proba a ver si va, sino te paso el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
El apk no es.. es algún otro archivo que estoy en caza de el jeje
|
|
|
|
|
|
Ahora q hago memoria, tmb copie el lge-res.apk q tenia modificado de la version anterior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»