|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace... Original CUBOT X11 MTK6592m octa core 5.5" IPS HD android 4.4 2gb ram 16gb rom 13mp Ultra thin waterproof 3G smartphone in stock http://www.aliexpress.com/item/Origi...348112983.html Si queréis,le decís que vais de parte del Español que le compro dos cubot x11 y un kingzone por DHL. El sabe quien soy,no me llevo nada,pero si queréis decirlo lo mismo OS trata mejor...jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha recibido ya el X11? Algún problema si metéis el móvil en el agua? Existe algun service test para testearlo y ver si es estanco como en el z2? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me dan la opción de cancelar el pedido pero la verdad es que a ese precio no lo hay en ningún sitio. No se que hacer, porque si cancelo, la pasta también me tardara en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a cancelar...depende de la prisa que tengas Cita:
Con microSD(no estaba claro que tuviera),dualSim...y mas. Pero destaca el diseño...precisiiiisimo!!! Respecto a si es estanco o no,yo no lo meto por si acaso...jajaja Alguna foto: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja se ve que el procesador va a 1.7 mhz, cuando en la web oficial pone que vab a 1.4 mhz.
yo tengo un X6 con ese procesador y va a 1.7 mhz. ¿Puedes confirmar la velocidad del procesador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no puedo probar nada,estoy con peques;-( P.d:aquí tenéis los dos terminales que pongo a la venta,a estrenar. Me cazaron las aduanas y el envio DHL;-( En 24h en casa y sin riesgos de nada...y 2 en stock claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024122 Última edición por ismapaan Día 03/06/15 a las 20:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré un X11 en IGOGO el día 28/05/15 y aún no me lo han enviado. He hablado con ellos y me dicen que no lo tienen en stock y que me espere unos días. No se si esperar o pedirles que me devuelvan el dinero. Os lo cuento para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir tienda. Hasta luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,el móvil va genial!!!y además es preciosooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo finalmente lo pedí en Igogo, lo pensé bien y lo pedí blanco, 145€ menos un 10% de un cupón que me dieron al registrarme en la página, así que 131€ + 10 de portes. Creo que tengo el mejor precio... hoy he recibido un correo de que está enviado con un número de seguimiento de NL post. Yo si que lo voy a mojar, ya tuve un Xperia Z un verano y me gustó mucho lo de wasapear desde la piscina y la playa, pero desde dentro de el agua... Supongo que tardará unos 15-20 días en llegar. Un saludo. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Viene rooteado? ¿Le has pasado un antutu? Gracias. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,con un día de uso,solo decir que va finisimo....y además chulisimo,que mas se puede pedir?jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja... Di que sí. Que AnTuTu no sirve para nada. Sólo para engañarnos, y lo digo por experiencia. Bueno, en tinydeal igual. No paran de mandar cupones de descuento para el Cubot x11, lo tienen en stock pero yo ya lo tengo 2 semanas en proceso. ¿por cuanto los vendes? Es por pedir un reembolso y comprártelo a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,probado el gps,con gpstest y va muy bien. Todavía no lo he probado con google maps que es el que uso...pero viendo la potencia,seguro que va genial.
En el exterior(con mas tiempo seguro que pilla mas ![]() En interior un rato después: ![]() Como podeis ver,un error de 3-4 metros,es genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja pone que es 1,7 ghz!!! Creo que eso es lo que quieres saber no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: