|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pomgo esta review de la ROM vibe instalada pero en versión de prueba para que veais como mejaro el tema de los colores y luz de la pantalla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo lo compré en la segunda tanda en Gearbest. Y el estado del pedido sigue siendo "Processing".
En paypal y el banco me han aceptado ya el pago. La pregunta es: ¿está todo correcto? He leído mas arriba que hay quien le pone otra cosa distinta? Qué follón.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo lo compré en la segunda tanda en Gearbest. Y el estado del pedido sigue siendo "Processing".
En paypal y el banco me han aceptado ya el pago. La pregunta es: ¿está todo correcto? He leído mas arriba que hay quien le pone otra cosa distinta? Qué follón.. ![]() Si que es correcto. A mi me pone lo mismo. Ahora sólo falta que lo manden jajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con esa rom el brillo sube considerablemente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es lo de menos. EN la mayoria de videos dicen que se escucha bien o sino, se podra arreglar por root, como pasó con el JIayu s3. Igual en el ajustes hay una opcion que si la deshabilitas se oye mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la segunda tanda en gearbest en color Negro. Me dijeron principio de junio,
Thank*you*so*much*for*placing*your*order*with*us.* We*are*sorry*about*the*inconvenience*we*caused. And*we*dont*have*the*item*in*our*stock*but*we*are* expect*to*have*it*on*10*June. We*will*send*you*the*package*once*we*have*it. Hope*you*have*a*nice*day. If*you*have*any*further*questions,*please*feel*fre e*to*contact*us. Best*Wishes* Mable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo con el móvil dos días y personalmente no le pongo ninguna pega la verdad. Incluso tiene mas brillo que mi antiguo Nexus 4 jejeje, de bateria ni me lo creo jejeje el anterior me duraba 9 horas y este llevo dia y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y en la calle dandole el sol como se ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM del S6 y no va nada mal la verdad. ¿Dónde puedo informar para el cambio de color? ¿El representante en el foro de coolicool? |
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas flash tienes que esperar el mismo tiempo como la de las conjuntas ? , o vienen a la par ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zipel2099 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM del S6 y no va nada mal la verdad.
Me parece muy chula esa room. Se ve genial la pantalla y va bastante rápido el bicho (un poco más lento que el S6 pero hay 500€ de diferencia). Creo que se puede perdonar esa pequeña diferencia de rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de hoy (pedido conjunta coolicool 16 de mayo en negro)
Hi,thanks for your order and we haven't shipped the order for you, we are trying to fulfill your order as soon as possible.you will receive an email once the order shipped. Regards Peter Que hoy tampoco sale... y a saber cuando, cuando le lleguen mas, que no me quieren decir cuando es. Ya les he dicho que no voy a esperar otras 2 semanas a que les llegue y me lo manden y otro mes para que me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteo mucho poner esa ROm ya que siempre he tenido Samsung. Dónde más puedo poner el cambio de color? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día alguien puso un comentario de que efectivamente los blancos ya se les habían agotado. De todas formas, puedes mandarle un privado al compañero de Coolicool que hay en el foro, a ver si te contesta. Yo cuando lo cambié, lo hice así, privado y él me lo cambió. A ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está esa rom? ¿Todo funciona bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ya sale la review completa de P7000 en la youtube canal de Coolicool, sobre GPS, Antutu Benchmark, música, juegos, cámaras
Los Antutu Benchmarks de los modelos con MTK6752 suelen son de 43.000 a 44.000, si da 38.000... pues no muy profesional, lo testea cuando abre algunas apps o el móvil es poco hot ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |