![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa mal dimensionadas diversas opciones
bro tengo problemas estan mal dimencionados lo q es el ajuste de pantalla o pagina de la pagina de inicio y el administrador de tareas o de las aplicaicones usadas recientemente se sale de mi pantalla y no encuentro solucion si podrias ayudarme porfa
hice un mensaje mejor pero se me borro grax byadversary Última edición por angeldeltag Día 23/12/14 a las 04:35:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sige sin funcionar me ya echo eso muchas veces y sigue igual nesecito diversas soluciones para probar porq esa no me funciona
bro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya ni idea compañero.....
|
|
|
|
tengo la AceOne2.2, cual piensan que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de gustos compi, por eso mejor que tu mismo la pruebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la reincarnation s5, yo he probado todas las 2.3.7 y esta es mejor y visualmente mas moderna
|
|
|
|
he realizado la particion de la SD, desde el recovery, dando 1024 MB a EXT y 0 SWAP, y ahora me aparece como memoria interna 879 MB , y en SD 839 MB, esto puede ser correcto?, y si es asi quiere decir que tengo 879 MB, para instalar App y datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las apps comñi. Para datos tendras mas. De cuanto es la sd??
|
|
|
|
es de 2GB, solo, pero al usarlo como telef. de sustitucion me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es normal el almacenamiento quente queda disponible, asi que no te preocupes compi.
|
|
|
|
Me ha surgido un pequeño error y no se si puede tratarse de la rom, cuando recibo mensajes de audio por whatsapp, no se descargan y por lo tanto no los puedo oir, me sale un mensaje el cual pone " el archivo no se ha podido desacargar, intentelo mas tarde", y asi continuamente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, recien descargado
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y desinstalar la version que llrvas, reinciias el telefono, e instalas la ultima del play store.
|
|
|
|
Me ha surgido un problema, el cual no se la solucion ni el porque ocurre, la app de facebook, me sube los datos a 90 MB, aunque borro datos al momento me vuelve a subir a esa cantidad, pero lo mas raro, surge que cuando intento abrirlo, me sale un mensaje de poco espacio y me lo cierra, y dico raro, porque tengo la SD , particionada y teoricamente la tengo en 1 MB como memoria interna y 1 MB, en SD para multimedia, he desinstalado facebook, y de momento funciona bien, voy a probar facebook lite, a ver que tal se conporta,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, parece que el F. Lite funciona bien, pero lo que me mosqueaba era que con casi un GB, libre de espacio, me salia el mensaje de "poco espacio"
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro. Puede que no tengas correctamente creada la particion.
|
|
|
|
|
|
Pues cuando voy Ajustes/ Aplicaciones, si me marca 830 MB, en descargadas y 790 MB, en tarjeta SD, por eso digo que es un tanto estraño, la particion la hice desde el reovery
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»