![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/index.php?/topic/374572-[ROM][5.1.1]-Cyanogenmod-12.1-[Y300/G510]-[04/06/2015]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo encontre
http://www.modaco.com/topic/374572-r...g510-04062015 a ver que tal sale esta actualizacion de CM 12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay comentas como te va
|
|
|
|
|
|
pero esa rom cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por q se me reinicia esta rom? y por q se me queda la pantalla en negro cuando lo voy a desbloquear si alguien sabe por favor avisar ya q tengo esta rom y eh tenido estos inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la CyanogenMod 12.1. Es una actualzación que subió fonz hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado como va esta nueva actualizacion de rom en el tema de bug que traia si alguien la ah probado por favor decirme como le ah parecido esta nueva actualizacion
|
|
|
|
si quien ya la probo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy probando en este momento. Hasta ahora no me ha dado ningun bug. Funciona bien todo, incluso ya trae la opción de elegir la SD como almacenamiento interno. Lo único es que siento que tiene mas lag. pero de ahí, no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la has probado en su actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la actualización que subieron hoy. Corrigo, el reproductor de música se cierra
pero se arregla instalando otro reproductor |
|
|
|
y las que estas probando fue la actualizacion que subio hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del video y la pantalla negra cuando se bloquea y musica sera q ya se habra solucionado?
|
|
|
|
si hay que esperar un poco para que se solucione eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la que estoy probando es la actualización de hoy, la camara me va bien, en fotos y video, claro con mala calidad, pero creo que es tolerable, no me ha dado el bug de la pantalla negra tampoco. Solo al momento de abrir la aplicacion de música, aparece el mensaje "Lamentablemente la aplicacion musica ha dejado de funcionar".
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ok parceros gracias vpy a probarlas a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien la rom, pero yo prefiero la F-AOSP en lugar de la CM12.1
espero saquen pronto la actualizacion para la F-AOSP donde no tenga el bug de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la estoy probando y va fina, pero he echo un par de cosillas.
He desinstalado con ccleaner todo lo que no voy a usar y que viene preinstalado y no instalar programas pesados, como por ejemplo Facebook, en su lugar he instado la versión lite del mismo. Saludos. Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A salido una actualizacion de la slimlp alpha 0.4 13/06/2015 http://www.modaco.com/topic/374476-r...pha-04-130615
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»