![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, intente sacar yo con el ultimo firm y me dio error en binaryo cuando lo carge en odin, volvere ha intentar compilar de nuevo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el ultimo firm?? No sera los que estan dando fallos al flashear no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no lo flashee, simplemente lo cogí para probar la compilación, probare con BOC5 para mi es el mejor firm ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom bd2 en 4 archivos más pit lollipop para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien tiene la bd2 en mega y puede pasar la en sammobile se me para la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... No me suena de verla en Mega.
|
|
|
|
Buenas, ayer compile la BOC5 en 4 archivos y todo perfecto, de hecho luego la probe metiendola en odin incluido pit y todo perdecto.
Solo me surge una dud, el pit es para las particiones pero aqui en el N4 no borra absolutamente nada en el N2 aparte de montarte las particiones de nuevo formateaba todo. No se porque las formatea ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi no compi, y el pit es que has puesto en descarga, joder que cosas mas raras.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas habeis si me podeis ayudar.
Todo bien pero cuando voy a crear el .tar d el carpeta BL y pulso aceptar y luego Y sale un mensaje rapido qe dice "no se esperaba .tar... en este momento." y se cierra el programa y por supuesto ni rastro del tar en packaged ni en ningun otro lado. Por cierto estan metidos los archivos en la carpeta parts. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si al flashear rom 4 archivos + pit hay qe marcar bootloader update?
es que no encuentro ningun tutorial qe explique cmo hacer el flasheo cn ls 4 archivos + pit |
|
|
||||
|
||||
|
En el odin hay que dejar las 2 casillas que ya estan marcadas y luego hay que marcar la de Re-Partition.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que no hay marcar update bootloader? la he marcado y no pasa ahora del logo de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio no tiene nada de update bootloader... Las casilla a tener marcadas son la de Auto Reboot, Re-Partition y F. Reset Time |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en options aparece de todas frmas consegui arrancarlo ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando descargues de mega mejor hacerlo con el navegador chrome o firefox, con el explorer se peta y se para cuando son archivos muy grandes como es el caso.
|
|
|
|
Ultima rom BOE3_PHE de 4 archivos + pit descompilada con este método https://mega.co.nz/#F!xBhVRSoS!evE-iaxcJoyKAA9ifSr-yw
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una sugerencia: Deberías de crear un hilo nuevo con este enlace y pones la info de la rom sacada de sammobile. La gente te lo agradecera porque la esta buscando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |