|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues instala... enciende bluetoth... abre aplicacion.. rellena datos de peso ..sexo etc...y a lo ultimo te actualizara pulsera y a tocar.... deja siempre el bluetoh puesto y revisa ajustes y configura a tu gusto.....para llamadas te avisa...si quieres notificaciones tendras q instalar la 431 o la notify band.....por ahora con esto te valdria para empezar..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se me refleja nada del sueño, me dice los pasos pero no me los refleja en las graficas y cada vez que la consulto a parte de la sicronizacion me sale que esta actuslizandose y tarda. No me sale nada para cambiar las notificacionesl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya, sino ya tendría el alcance del wifi xdd
|
|
|
|
Yo tengo la pulsera con LG G3. Funciona perfectamente todo, incluido el desploqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 Última edición por Kakarot_13 Día 05/06/15 a las 01:24:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La pulsera con el móvil le cuesta llegar de punta a punta de un piso debido a las paredes. Si no funciona a distancias cortas de 5 metros lo mas probable es q se haya desvinculado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he decidido instalar la app de la play store y me da siempre error al iniciar sesión a alguien le ha pasado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problema de los servidores. Llevamos una temporada que están fallando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que seguramente me la compre. Es necesario tenerla siempre activada con bluetooth? Es decir. Puedo conectarme cuando me interese a la aplicacion, sincronizarla y qie se me actualice con la unformacion de todo el dia? Por el tema de la bateria, qie si esta continuamente sincronizando y con la app en segundo plano debe de cinsumir mas... Aunqie claro, si no esta el bt activado me despido de las notificaciones y la alarma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le funciona el Google Fit?? A mi me falla al intentar conectar la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las alarmas de la MiBand se configuran desde el móvil, pero a partir de ahí son totalmente independientes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me conecta con Google fit pero, no se guardan todos los datos de de la miband en Google fit de todos los días anteriores?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola. Hay alguna manera de modficar la apk para que no pida encender el bluetooth al iniciar la aplicacion. He intentado decompilar la aplcacion con APKMultitool y da fallos.
Gracias PD: Yo quiero que Tasker sea el que encienda el bluetooth cuando acceda a la aplicacion y lo apague cuando salga de ella |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres hacer eso? Si es por el consumo no te preocupes el bluetooh le apenas consume energía.
|
|
|
|
Automatizar todo por comodidad. Al igual que cuando uso el Endomondo se enciende solo el GPS y al cerrar la aplicacion se apaga el GPS.
Si la aplicacion pregunta se queda en espera y tasker no enciende el Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la versión 1.4.923 del foro o la versión de play store?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»