|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿me podéis ayudar con una cuestión?
¿Los que habéis comprado el movil mediante Paypal os sale en el tipo de la transacción original "Pago Para AUKEY INTERNATIONAL LIMITED"? ¿Alguien sabe a qué se dedica esta empresa? Creo que se dedica a la gestión de los envíos pero no estoy seguro. Esto lo digo porque en el estado del pedido de coolicool me aparece como no pagado, he estado hablando con ellos por correos electrónicos y me contestan diciendo que no han recibido mi dinero, total que he abierto una disputa en Paypal para hablar con la empresa que he mencionado anteriormente y me han enviado este mensaje: Dear customer,sorry for the problem, we have received the money and can send the item to you these days. But as you know the item is presale and it takes a little longer till you can get it, We just got news from Elephone, we send you the link http://www.elephone.hk/readNews/3145.html Please wait a few days more, okey? We'll send it to you ASAP Best regards lena Yo del mensaje entiendo que ellos se encargan de todo, pero no sé por qué ellos y no coolicool. ¿A alguno más le pasa o le ha pasado algo parecido? Por si sirve, compré el teléfono el 16 de mayo, mediante la conjunta, en color negro, unos 178 € Gracias por adelantado ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengamos esperanza a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿pero a ti en el estado del pedido de coolicool te sale como "pagado" o "no pagado"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas a todos. Me he comprado el elphone p7000 en Igogo.es, con el codigo de descuento que os adjunto aqui me ha salido por unos 172 euros. Conoceis la pagina? Que os parece? Gracias.
http://computerhoy.com/branded--noti...cio-risa-29265 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he comprado en negro. No tienen stock, al menos en negro que es el que me interesaba a mi, pone que salen el 26 de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si gearbest va a mandar un nuevo cupón?
Si no para ver donde lo puedo pedir. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estan en preventa hasta el 20 de Junio y tienen unos 2000 terminales reservados...no se yo si entraran en mas conjuntas....las ventas flash parece que se les esta dando bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adri, podrás darnos los últimos flecos al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por ver si renovaban el de la segunda conjunta que no estuvo mucho activo, si no para ir pidiéndolo ya.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de la tienda, pero lo mismo que a España, gratis por envios normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo pero y el asunto de cupón??como funciona e visto el dispositivo y me gusta pero por estos rumbos no es tan fácil obtenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente no soy de España aqui en Latinoamerica no hay que pagar nada, solamente el precio que vez en la pagina. No se si en la store de elephone esten enviando ya el blanco o se demoren en enviar.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|