![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo.
Última edición por altonarcea Día 04/06/15 a las 08:51:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente salvo que a veces me cuesta que lo reconozca el ordenador para transferir archivos.
Última edición por altonarcea Día 04/06/15 a las 08:56:07 |
|
|
|
Mucho FCs me aparecieron de repente, Pushbullet, Playa Kiosco, Instagram... Antes nada, ya he limpiado cache y sigue
|
|
|
|
Qué kernel os ofrece mayor fluidez con la preview?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Anoche me dio por volverla a poner sacrificando todo aquello que no me funciona.
Pero ahora tengo otro problema. Al llamar esta mañana, me decía el receptor que no me oía bien hasta que me acercaba el smartwatch lg watch a la boca habiendo descolgado desde el móvil ¿ alguien con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar de cero sin backups, a mi me pasaba eso mismo hasta que limpie y reinstale todo y desde entonces va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La última beta de Xposed para 5.1.1 no funcionará con Android M, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Tendrán que adaptarla, pero todo es cuestión de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba.. gracias! A ver si esta tarde tengo una rato y pruebo la M. Ya me he dejado el nandroid hecho, por si acaso.
|
|
|
|
Si hasta ayer me fue perfecta, algo se corrompió de repente. Fue limpia 100%
|
|
|
|
|
Cita:
He probado 2 juegos, Twenty va muy bien, igual que si estuviera instalada en el móvil y Red Bull Air Race que en principio va bien, pero tiene un poco de lag y tarda más en cargar las carreras; probablemente sea por que el USB es lento, con un 3.0 seguro que va como la seda. Cuando se extrae el usb, sale esa notificación, que no desaparece hasta que se vuvleve a insertar Respecto a Android Wear, de momento ningún problema, durante la llamada tampoco me ha dado problemas de audio. Lo que si me falla es Google Now, no digo las nuevas funcionalidades, si no que ya no me deja seleccionar más de un idioma, ni tampo me deja seleccionar la configuración de "Ok google", no se si por ser la preview o porque como viene un poco capatado en esta versión, eso no funciona Última edición por Riki2576 Día 04/06/15 a las 15:32:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riki2576 su comentario: | ||
|
|
|
Aún continua...
|
|
|
|
No se si reír o llorar, te juro miro con Cariño Los lumnia de Microsoft
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que con la OTA final se solucione... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola- aqui root, que enseña TutorialesAndriodHD
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sé si ya estaba comentado pero he encontrado el anterior gestor de memoria que podíamos encontrar en todas las versiones de Android.
Está en opciones de desarrollo: ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes activado de mostrar configuración de la IU del sistema...
Realmente para qué sirve? Porque yo si añado algo (que me invente yo) me da error, pero no me sale una lista ni nada que seleccionar. O aún no funciona? |
|
|
|
Despair y code blue
|
|
|
|
|
||||
|
||||