![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me voy a quedar
|
|
|
|
|
|
Tengo una duda.
El otro día ví que saldrian algunas previews antes de la oficial, y mi duda es: Estas otras previews nos llegaran a los que ya vamos en android M como una actualización normal o tendremos que volver a flashear? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery es de siempre, pero lo del root empezo a pasar con lolli, asi que a ver que pasa con M.
|
|
|
|
Buenas, les va el nfc? A mi no, pero no se si puede ser de hardware
|
|
|
|
Hola, ¿que tal va con android wear? ¿es compatible?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay problemas. Un compi ha tenido que volver a loli por ello. No he leído mas casos.
|
|
|
|
|
Cita:
entonces aborto la misión, estaba a punto de instalar, pero estoy demasiado acostumbrado a ir con mi moto 360, esperaré a ver si hay mas opiniones...Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo.uso un g watch r y me funciona mejor que con lollipop ...
|
|
|
|
Me autorespondo, El nfc va, si quitan la tapa del teléfono apretenla hasta que suene por todos los lados y el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya sabes Riki.... |
|
|
||||
|
||||
|
En esta preview donde esta la app android pay?
|
|
|
|
La podrás descargar del play store... Cuando salga.
|
|
|
|
Ya tengo la preview instalada. La verdad es que de momento va muy bien, parece que no hay problemas con android wear, ni con ninguna de las apps que suelo usar. El único problema que he tenido es que al instalarla (y ya tenia casi todas las apps reinstaladas), el móvil solo detectaba la mitad de la memoria del móvil, y he tenido que volver a empezar... Por cierto, el mx player no funciona, dice que no funciona con esta versión
Última edición por Riki2576 Día 04/06/15 a las 01:45:35 |
|
|
|
Sigo bien con M, solo reporte ayer lo de la app Photo Mate R2, app muy pesada que mueve sin problemas en KK/LP, pero en M se cierra a los 2 minutos de estar editando... sin FC, pinta a falta de RAM...
|
|
|
|
|
|
Mil disculpas por molestar con mi pregunta, los valientes betatesters que instalaron esta preview pueden confirmar si el bug del sonido durante la grabación de un video se solucionó? Gracias por su tiempo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces aborto la misión, estaba a punto de instalar, pero estoy demasiado acostumbrado a ir con mi moto 360, esperaré a ver si hay mas opiniones...