|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar que le has tocado al kernel?? Que yo también lo tengo, va genial, pero a ver si consigo dejarlo como lo tienes tu Jajaj gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Estoy dudando entre Cloudy 2.2 o KN Virus V17. ¿Me echais una mano a decidirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como me habéis dicho que esta rom vale para los D855, voy a proceder a instalarla, dado que nunca le he cambiado la rom a un android y no tengo ni idea pido un escueto resumen para yo buscar la info de como hacerlo, podríais indicarme que pasos siguiriais par dejar el móvil como lo tengo ahora contactos y programas fotos etc.. hay alguna manera de hacerlo para no tener que instalar todo otra vez?
Si alguno es tan amable y puede ponerme un resumen de los pasos que tengo que seguir y ya yo busco la info seria un detalle para iniciarme en el cambio de roms sin liarla jaja, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 10 opciones para el Planificador y 11 más para el Regulador de CPU, entre otras variables, no se puede hablar de lentitud, puesto que se puede configurar para encontrar el mejor compromiso entre rendimiento y/o consumo...si eres de los que juegan con el móvil o no.
Última edición por runnerslot Día 04/06/15 a las 09:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 10 opciones para el Planificador y 11 más para el Regulador de CPU, en otras variables, no se puede hablar de lentitud, puesto que se puede configurar para encontrar el mejor compromiso entre rendimiento y/o consumo...si eres de los que juegan con el móvil o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,yo solo le e encontrado un fallo a este kernel no se si os pasa a vosotros tambien, y es que fijas la frecuencia de la gpu a 657 y se pega en el momento, pero cuando se apaga y se vuelve a encender la pantalla se cambia a 578 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como me habéis dicho que esta rom vale para los D855, voy a proceder a instalarla, dado que nunca le he cambiado la rom a un android y no tengo ni idea pido un escueto resumen para yo buscar la info de como hacerlo, podríais indicarme que pasos siguiriais par dejar el móvil como lo tengo ahora contactos y programas fotos etc.. hay alguna manera de hacerlo para no tener que instalar todo otra vez?
Si alguno es tan amable y puede ponerme un resumen de los pasos que tengo que seguir y ya yo busco la info seria un detalle para iniciarme en el cambio de roms sin liarla jaja, gracias! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miratelo! Saludos |
![]() |
Estás aquí