|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la he podido pillar... Última edición por HadesEspañol Día 03/06/15 a las 22:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en el Meizu Mx4 Pro de 16GB, podrías mandarme un descuento a ver si no se me va de precio?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a ver como viene arreglado y cuando viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que no cierren el hilo, es de los pocos sitios donde nos podemos quejar publicamente.....creo q en esta semana o la que viene salga el móvil de china, ya veremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nos toman por tontos.La /el representante de la tienda en el foro mienten una y otra vez.Y cuando se lo haces saber,se hacen los locos y si pones disputa en paypal,directamente te cancelan el pedido.
No quiero pensar lo que haran si tienes que tirar de la supuesta garantia. En fin,hay mas tiendas que esta para comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola munny, Gracias por interesarte. Por favor revisa tu M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El elephone se supone que tuvo una oferta flash deal ayer dia 3, a q hora empiezan?? a las 00:00?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa... esto es un accesorio pero a ver si me dices algo....
Quiero la funda original para la mipad... me podias decir si hay cupon para esto...precio y disponibilidad tanto en España como en china... y tiempo de envio y recepcion sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué diferencia con otras tiendas!
Acabo de comprar en Xiaomi Mi Pad en Goldway por 162 euros. Anuncian ese precio desde hace unos días... Y lo cumplen... Y estos... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»