![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las fugas de luz se deben fundamentalmente a problemas de ensamblaje.
La película polarizada situada entre el cristal y la pantalla táctil no se colocó correctamente, o bien al montaje incorrecto de la pantalla en el proceso final de ensamblado el terminal. Saludos. Última edición por jeeser Día 03/06/15 a las 15:17:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tapas la pantalla puedes ver más facilmente la luz que se escapa por los laterales. con la luz de la pantalla las pupilas se encogen y es más dificil ver si se escapa luz por los laterales. Un ejemplo del tipo de fuga de luz del que hablaba: http://applesencia.com/2012/09/fugas...allas-iphone-5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y me explicó, tu panel IPS puede estar perfecto pero si está mal ajustado al marco verás luz que se cuela por ese espacio. Saludos. Última edición por jeeser Día 03/06/15 a las 15:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a eso muchos le llamamos fuga de luz según he visto en post e hilos, no se si es la mejor manera de llamar-lo. De todos modos por lo que veo son bastantes los Xperia z3 que vienen con esos falles de montaje...
|
|
|
|
Exacto, he editado mi mensaje de arriba explicandome un poco mejor.
|
|
|
|
De todas maneras mi consejo es que si no son muy obvias, no molestan mucho y no van a más lo dejeis como está.
Sólo os debería preocupar realmente si las fugas manasen de las 4 esquinas de la pantalla, tal que así: ![]() Esto ya no es una fuga de luz, es directamente una pantalla defectuosa de fábrica y al SAT de cabeza, ya que tarde o temprano acabara fallando. Saludos. Última edición por jeeser Día 03/06/15 a las 15:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me daba miedo es que el hueco entre el marco y la pantalla era considerable y a la que se meta arenilla eso empieza a desgastar por todos lados...
|
|
|
|
Yo creo que eso es un fallo imperdonable y que además pone en grave riesgo la estanqueidad del aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no entra, el cristal exterior es hermético, el problema está dentro, si el procesador está defectuoso tú desde fuera no lo vas a ver, no puedes ver si se ha quemado, sin abrir el terminal...
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, si sólo es un poco pues quizás no. Aunque yo no las tendría todas conmigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo respondido, pues eso como dicen los compañeros haz los test ya que últimamente tras los recortes de sony sus xperia estan teniendo muchos problemas de ensamblaje y mira que te vengan sin abrir con las etiquetas
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es una fuga importante sí, sino, el dispositivo seguirá siendo hermético. |
| Respuesta |
Estás aquí
|