|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el box de aplicaciones por orden alfabetico, no se si a vosotros os pasa, pero a mi la musica se me oye con un poco de efecto robotico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no entiendo, estoy en 5.0.2 stock debo actualizar el bootloader o así la versión de mi bootloader es 0x4883
Última edición por juanwong Día 01/06/15 a las 02:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (29-05-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - r3 - v5.4.6] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
uauuuuuu, estos cocineros no sueltan la sarten para nada, van guisando la rom de p.m, jejeje
![]() vamos a ver que tal el update, la anterior va de fábula, pero si són ciertos todos los cambios, este plato apetece mucho. Se nota que soy cocinero(pero de restaurante) jajaja. Saludos y Buena semana tengáis compañero Revenat y cia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando
|
||||
|
||||
|
Probando la última build y va de escandalo me encanta la probé hace tiempo pero ahora se ha vuelto canelita fina uploadfromtaptalk1433186956537.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad he probado la ROM y me ha ido bien, aunque si he tenido un pequeño reinicio y FC con el teclado, y no puedo jugar BIA 3
pero nada del otro mundo, todo va bien y perfecto
|
||||
|
||||
|
Los "reinicios" pueden ser provocados por los temas q uno usa. Me ha llegado a dar bootloops por los temas. Lo recalco xq muchas veces se le hecha la culpa a la ROM cuando en realidad no es la culpable. Aunq no digo q sea tu caso. Lo del FC del teclado a muchos les ha pasado, con builds anteriores. Inclusive con otras ROMs basadas en CM. En teoria, se soluciona borrando el teclado AOSP y poniendo otro. A mi personalmente en todo el tiempo q tuve esta solo me paso una ves y nunca mas volvio a aparecer. Yo uso siempre Swiftkey. Con respecto al juego no sabria q decirte ya q no uso el telefono para jugar. Solo tenia el ClashOfClans y no tenia ningun problema al correrlo.. Vamos a ver como sigue, esperamos tus comentarios! Gracias x compartir, saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es que no tiene la opción para modificar el permiso de las aplicaciones :/ En la fluidez me va muy bien, ya veré después la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos días compañeros, yo uso la app adminstrador de permiso, te paso el enlace a google play (https://play.google.com/store/apps/d...appopslauncher), realmente funciona muy bien, ya que la app ops no tira en esta rom.
Saludos y suerte en todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado una barbaridad desde que la probé la primera vez, la gestión de la RAM esta a un paso de ser tan buena como la de la stock. Lo que si he notado es que la batería me dura unas 3 o 4 horas menos que con la stock. Espero que mejore. Por lo general va muy genial, solo he tenido 2 bugs, ese que te bloquea la pantalla mientras estas haciendo algo, no se porque pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos días compañeros, yo uso la app adminstrador de permiso, te paso el enlace a google play (https://play.google.com/store/apps/d...appopslauncher), realmente funciona muy bien, ya que la app ops no tira en esta rom.
Saludos y suerte en todo. ![]() Instalaste una App q ya esta incluida con el sistema. ![]() Ha mejorado una barbaridad desde que la probé la primera vez, la gestión de la RAM esta a un paso de ser tan buena como la de la stock. Lo que si he notado es que la batería me dura unas 3 o 4 horas menos que con la stock. Espero que mejore. Por lo general va muy genial, solo he tenido 2 bugs, ese que te bloquea la pantalla mientras estas haciendo algo, no se porque pasa..
![]() La RAM a mi me iba muy bien si, quizas ahora con el cambio de base mejoro un poco mas. El bug de la pantalla no sabria q decirte. A mi nunca me paso eso! Saludos!
|
||||
|
||||
|
AppOps no va a ir en ninguna ROM basada en CM. Anda a "Config/Privacidad" y te vas a dar cuenta porq es asi.
Instalaste una App q ya esta incluida con el sistema. Por nada amigo ![]() Lo de la bateria quizas sea xq estas dandole caña constantemente mientras instalas y eso. Dale unos dias q te aseguro q se va a acomodar. La RAM a mi me iba muy bien si, quizas ahora con el cambio de base mejoro un poco mas. El bug de la pantalla no sabria q decirte. A mi nunca me paso eso! Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||