![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo el sol ese onde tu dices, eso no hace que me vuelva a salir lo del lanzador
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa mas fea el sol ese en la cortinilla
|
|
|
|
Hola, buenas tardes!
Bueno he actualizado a la última semanal. Quise probar la anterior, por las mejoras de cámara, pero sus consumos en reposo, me han decepcionado. Como decía, actualice a la .29, para ver si mejoraba el asunto, pero prácticamente sigue consumiendo lo mismo... Un montón. Así que me estoy planteando volver a la última estable, que ya incorporan las mejoras de cámara, y supongo que los consumos no son tan elevados... Estoy en lo cierto? Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que esta la miui v6 que se debería de haber lanzado y no la chapuza que llevan haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy tragona de ram.
Está entre 500 y 700 mb libres con solo whatsapp abierto siempre Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, con nada que abres y algunos widgets se pone 80% a 85%
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando el bug ese? entonces la diferencia es consumo? tanto se nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo bastante bien de batería no se... Yo sólo busco una que no me de fallos y que vaya rapidita, ésta la verdad que va muy bien, pero sigo pensando que en V5 todo iba mucho más rápido....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me he pasado a la ultima estable, y no se... me da la impresion que se bebe mas bateria q la anterior... por lo demas el resto todo bien, 0 fallos. Habra q darle un tiempecitoa ver si mejora
|
|
|
|
Alguien me dice como hacerle root a la ultima estable? Instalo superusu en zip por recovery y al reiniciar no me arranca el movil.. Un saludete y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera pagina, primero cmw y despues supersu
Para tener root en la estable es necesario instalar esto desde el recovery CWM o TWRP https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip Fuente: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de nuevo no este corrupto, arranca del otro system si te deja y no lo vuelvas a intentar sin instalar de nuevo en el system malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Le hice fastboot y no perdí nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no hagan la estable con root.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»